La vez que Michael Jackson y María Félix cantaron juntos en México

Resulta difícil imaginar a Michael Jackson y María Félix juntos y cantando, pero eso fue justo lo que ocurrió en los años 70 en México

  • REDACCIÓN
  • 04 de Diciembre de 2020
  • 08:30 hrs.
La vez que Michael Jackson y María Félix cantaron juntos en México
Michael Jackson y María Félix, dos figuras que tenían muy poco en común tuvieron un encuentro que quedó grabado para la posteridad (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

La vez que Michael Jackson y María Félix cantaron juntos en México, existen celebridades que todos conocen y adoran, pero a pesar del auge que algunas puedan tener, a veces es difícil imaginar encuentros o colaboraciones entre ellas.

¿Alguna vez imaginaste una "colaboración" entre "El Rey del Pop y "La Doña"? Ambas son figuras muy queridas en América Latina, pero fuera de ello, tenían muy poco en común. ¡Ni siquiera pertenecían a la misma generación o país!

LUPILLO BORRARÁ SU TATUAJE DE BELINDA: "ME VAN A PAGAR POR QUITÁRMELO"

Sin embargo, el destino trabaja de formas muy curiosas y a mediados de los años 70, Michael Jackson estaba en pleno desarrollo de su futura carrera como solista, pero aún estaba lejos de ser el intérprete que llegó a ser cuando se convirtió en "Rey del Pop".

En aquella época, Michael formaba parte de la banda The Jackson 5, junto a sus hermanos (Tito, Randy, Jermaine y Jackie), Jackson ya concretaba presentaciones de forma internacional.

En 1976, The Jackson 5 se presentó en un programa en vivo de la Ciudad de México, y al ser un evento exclusivo, María Félix no podía faltar en primera fila, como ya era tradicional en la época.

"La Doña" solía ir a los mejores eventos como espectadora, pero en aquella ocasión, tuvo una breve "colaboración" con la mencionada banda.

¿QUIÉN TIENE MENOS TALENTO? LA PUBLICACIÓN QUE DIVIDE A TWITTER

Michael Jackson, quien entonces tenía 18 años de edad, destacaba entre sus hermanos por interactuar con el público en cada oportunidad.

Aquella vez no fue la excepción; Michael se acercó a la primera fila, y allí fue cuando le pasó el micrófono a "María Bonita" junto a otros asistentes que repiten en coro "yeah, yeah" ¡Echa un vistazo al minuto 1:26 de este video!

En aquel entonces, María Félix ya contaba con un resonado prestigio en la industria cinematográfica mundial. Con 62 años de edad en aquella época, la actriz ya poseía en su acervo de más de un centenar de proyectos.

Es difícil saber si Michael Jackson la reconoció al momento de pasarle el micrófono, pero sin duda, el video pasó a la historia, tal como lo hicieron ambos artistas en sus respectivos ámbitos.

LOS PREMIOS OSCAR 2021 SE LLEVARÁN A CABO DE FORMA PRESENCIAL

(Imelda Téllez)