Lalo España denuncia que es víctima de acoso telefónico

Lalo España denuncia que es víctima de acoso telefónico, el número del actor fue compartido sin su consentimiento

  • REDACCIÓN
  • 22 de Noviembre de 2020
  • 15:44 hrs.
Lalo España denuncia que es víctima de acoso telefónico
Lalo España expresó su molestia ante esta incómoda situación, el actor de la serie "Vecinos" solo pide que se respete su privacidad (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En una entrevista Lalo España reveló que su intimidad se ha visto vulnerada, el famoso actor de la serie "Vecinos" es acosado vía telefónica

Lalo España confesó que está siendo acosado por desconocidos que le llaman y mandan mensajes a su teléfono, a veces desde las cinco de la mañana.

POR PROBLEMAS DE SALUD MICHAEL J. FOX SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN 

Eduardo España señaló que estas personas lo llaman para pedirle alguna mención, o que los agregue a su cuenta de Facebook.

Lalo España aseguró que al preguntar quién les proporcionó su número telefónico le han dicho que fue una personas que trabaja en una revista. 

Me piden que los agregue a Facebook y yo así de: ¿Quién eres y por qué me escribes a las cinco de la mañana?. Y así me pasa tiro por viaje.

Lalo España recalcó que su molestia no es porque ya se le subió la fama como muchos pensarían, solo pide que se respete su privacidad

ALFREDO ADAME QUIERE SER EL PRODUCTOR DEL PROGRAMA "HOY"

El actor decidió ponerle fin a esta incómoda situación y bloquear a todas aquellas personas que lo están acosando desde números desconocidos.

Con información de Excélsior

(Ann Ventura)