Lana del Rey explota contra la industria musical, Ariana Grande y más

La cantante Lana del Rey recibió muchas críticas por "glamourizar el abuso" en sus canciones y así respondió a estás criticas

  • REDACCIÓN
  • 21 de Mayo de 2020
  • 10:32 hrs.
Lana del Rey explota contra la industria musical, Ariana Grande y más
Lana del Rey cuestionó que ahora se reconozcan éxitos con temas que abordan temas sexuales de otras cantantes, mientras que a ella se le criticó por 10 años el contenido de sus letras (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esta mañana la cantante Lana del Rey que el próximo 5 de septiembre lanzara un nuevo disco de estudio que llevara como título  "Violet Bent Backwards Over the Grass" y dentro de su extenso mensaje la cantante se defendió de quienes la acusan de "glamourizar el abuso".

De acuerdo a Nación Rex, aun año del lanzamiento de su álbum "Norman Fucking Rockwell", Lana del Rey anunció que está lista para el estreno de su siguiente material discográfico, no sin antes responder a las críticas que ha recibido acerca de la forma en que aborda temas como el abuso en su música.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ACTOR HAGEN MILLS SE QUITA LA VIDA TRAS DISPARARLE A SU NOVIA

La cantante Lana del Rey compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram donde se lee una carta que la artista comienza como una "pregunta para la cultura".

En el texto escrito por Lana cuestionó si podía volver a cantar sobre los temas que ella quisiera abordar sin que el público la crucificara por "glamourizar el abuso", situación que, de acuerdo con ella, no ha hecho en ningún momento.

Dentro de las líneas que compartió Lana del Rey con sus seguidores de redes sociales se dijo cansada de recibir críticas y comentarios que indican que sus interpretaciones representan un retroceso para las mujeres, cuando lo único que hace es "cantar sobre las realidades que se viven día a día", indicando que el glamour provenía de su propia personalidad y no del tema que estaba tocando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "EL CALABOZO": ESTEBAN ARCE Y "EL BURRO" VAN RANKIN DE REGRESO PARA TI

Además, informó que todo este tiempo ha estado cantando acerca de situaciones que las personas viven comúnmente porque también ella lo ha experimentado, por lo que considera que sus composiciones han hecho una gran aportación:

"Realmente pavimentó el camino para que otras mujeres dejaran de poner una cara feliz y simplemente pudieran decir lo que quisieran en su música, a diferencia de mi experiencia, donde si incluso expresaba una nota de tristeza en mis dos primeros discos era considerada literalmente una histérica".

Asimismo Lana del Rey puntualizó que artistas como Ariana Grande, Cardi B, Nicky Minaj y Doja Cat han alcanzado altos puestos en los charts mientras cantan acerca de los temas que libremente han elegido, espera que su música también sea lanzada sin críticas similares a las que ha externado.

El nuevo álbum de Lana tendrá su estreno el día 5 de septiembre, recordemos que esta artista se ha visto involucrada en diferentes teorías y rumores que han tratado de opacar su música, uno de ellos fue que anteriormente se dijo que la artista estaba vinculada con la brujería.

(Azucena Uribe)