Laura Bozzo en guerra con Alfredo Adame: "no tiene talento, misógino"

Alfredo Adame armo pleito en el nuevo programa de Laura Bozzo y ella se defiende: "No tenía con quien pelear y se buscó a la señorita Laura"

  • REDACCIÓN
  • 12 de Junio de 2020
  • 23:07 hrs.
Laura Bozzo en guerra con Alfredo Adame: "no tiene talento, misógino"
Nuevo pleito de Alfredo Adame, ahora contra Laura Bozzo, así responde la peruana ante los insultos del actor (FOTO ESPECIAL)

Laura Bozzo en guerra con Alfredo Adame, el actor desató un nuevo y polémico pleito, ahora contra la conductora del nuevo show de Televisa "Laura Sin Censura". Luego de que Adame saliera furioso y despotricando contra la peruana en una de las filmaciones del nuevo programa producido por Magda Rodríguez, la "Señorita Laura" respondió a los insultos de Alfredo Adame.

De acuerdo con , Laura Bozzo espondió a Alfredo Adame tras la ola de insultos que el actor ha lanzado en su contra por incomodarlo en una entrevista para su nuevo programa.

ANDREA LEGARRETA IMPACTA CON FOTO DE ANTAÑO JUNTO A RICKY MARTIN

Señor Adame, usted no tiene talento, misógino, tu mujer tiene que vender pasteles con tus hijos en la calle porque ni siquiera les da una pensión, hay 20 mil mujeres que ha insultado, ¿será por esto?, dijo la presentadora a la vez que enseñaba el meñique de la mano para referirse al tamaño de su miembro.

TRUCOS BAJO LAS SABANAS: ROCES Y MOVIMIENTOS PARA VOLVERLO LOCO

Laura Bozzo aprovechó el espació que le dieron en el programa "El Gordo y la Flaca" para hablar sobre su polémico pleito y aclaró que todo lo que ha dicho Alfredo Adame sobre ella no son más que mentiras.

Cada palabra que ha declarado es mentira. El señor Alfredo Adame armó un circo, luego llamó a la prensa, y luego llamó a Magda Rodríguez, mi productora, le dejó audios diciéndole ´hay que deportarla´, como si yo no fuera mexicana, explicó la también abogada.

PATY NAVDAD DIVIDE OPINIONES AL APOYAR LA POSTURA DE JAVIER ALATORRE

(Aline Núñez)