Laura Bozzo podría ser candidata a la presidencia de Perú

En una entrevista Laura Bozzo sorprendió al revelar que podría ser candidata a la presidencia de Perú

  • REDACCIÓN
  • 20 de Septiembre de 2020
  • 13:47 hrs.
Laura Bozzo podría ser candidata a la presidencia de Perú
Laura Bozzo no descarta la posibilidad de incursionar en la política, la polémica conductora podría lanzarse como candidata en las elecciones de 2021 en Perú (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

De nueva cuenta Laura Bozzo da de qué hablar, ahora la conductora evalúa la posibilidad de ser candidata a la presidencia de Perú.

De acuerdo con La Razón, Laura Bozzo podría llegar a la silla presidencial de Perú en 2021.

LA LEGENDARIA ACTRIZ SOPHIA LOREN ESTÁ CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS 86 

Laura Bozzo ofreció una entrevista al programa radiofónico "Fórmula Espectacular", la conductora señaló que un partido político de su país natal la invitó a lanzarse como la candidata a la presidencia de Perú, para las elecciones del próximo 11 de abril.

Laura Bozzo detalló que aún no toma una decisión al respecto y en los próximos días decidirá si aceptará la postulación que le ofrecieron. 

Es un partido nuevo que se me ha acercado, es gente que no ha estado involucrada en política, que son empresarios, que quieren un cambio y se me han acercado a decirme si me gustaría aceptar la postulación, algo que todavía está en evaluación, tengo estos días, por cierto, nada más para contestar porque las elecciones son en abril de 2021 pero vamos a ver.

La conductora peruana informó que próximamente iniciará las grabaciones de la segunda temporada de su programa "Laura Sin Censura". 

NOMINAN AL MEXICANO XAVIER GROBET AL EMMY 2020 POR "WATCHMEN"

Dios dirá, porque yo siempre digo que cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas, o sea que veremos qué es lo que me depara el destino.

(Ann Ventura)