Laura Bozzo reaparece en redes y afirma estar sedada con medicamentos

La polémica conductora, Laura Bozzo aseguró que lo ha perdido todo, y que ha sido estafada por "delincuentes"

  • REDACCIÓN
  • 22 de Septiembre de 2021
  • 08:52 hrs.
Laura Bozzo reaparece en redes y afirma estar sedada con medicamentos
La conductora confesó que las autoridades ya le habían notificado del caso en su contra y que inclusive le habían dado oportunidad para presentarse ante la justicia (FOTO TOMADA DE IG @univisionfamosos )

Tras varias semanas en medio de la polémica y alejada de las redes sociales, la conductora peruana, Laura Bozzo reapareció en redes sociales para defenderse de las críticas.

EXPONEN A SERGIO MAYER, AYUDABA A VÍCTIMAS POR INTERÉS POLÍTICO: "SE LLAMA SHOW"

Recodemos que Laura Bozzo no solo es buscada por autoridades mexicanas, sino también el día de aye se informó que perdió la demanda que tenía contra Irina Baeva y Gabriel Soto.

Tras darse a conocer que Laura Bozzo perdió el juicio que enfrentaba contra Irina Baeva y Gabriel Soto, y al develarse que muy probablemente deba pagar a la pareja más de dos millones de pesos, la presentadora de televisión reapareció en redes sociales para decir que está en la ruina, que lo ha perdido todo.

Primero, pidió ayuda a periodista de Televisa.

Fue el reportero del programa "Hoy", Sebastián Reséndiz quien le pidió a Laura Bozzo que se haga responsable de sus acciones y afronte las consecuencias de sus actos. Esto fue lo que le escribió el periodista la noche del martes 21 de septiembre, a través de Twitter.

"Laura te mando besos, enfrenta a la justicia. Ya no huyas, estamos preocupados por ti. Eres una gran mujer frontal que estoy seguro saldrás adelante".

Bastaron unos minutos para que Laura Bozzo le respondería, disculpándose por no dar la cara, pero aseguró, está medicada para controlar la depresión y sus problemas de salud están avalados por los médicos.

Asimismo, Laura Bozzo le pidió, encarecidamente al periodista de Televisa que le ayude, pues "me tienen dopada por mi depresión. Ahora me escapé y quiero acabar con esto". De igual manera aseguró que sus hijas ya se encuentran vendiendo su departamento de Acapulco.

"Lo perdí todo por confiar en delincuentes": Laura Bozzo

Laura Bozzo también aseguró que fue estafada por delincuentes y que lo ha perdido todo, incluso, contestó a sus detractores al asegurar que ella podrá ser una persona sin elegancia, pero nunca una mujer ratera.

DAN LUZ VERDE PARA DETENER A LAURA BOZZO

Un juez federal dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para que ejecute la orden de aprehensión girada contra la presentadora de televisión Laura Bozzo y sea internada en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México. Esto luego de que la famosa no cumpliera con los lineamientos establecidos por las autoridades.

 Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, rechazó otorgar una suspensión definitiva a la conductora, con la cual buscaba frenar por tiempo indefinido su captura y la decisión del juez que le ordenó internarse.

Hace unos días el juez concedió una suspensión provisional que frenó su detención y le impuso una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte.

FOTO TOMADA DE FUTBOL GRUPO FORMULA

Ortiz Marmolejo publicó un acuerdo donde informó que Laura Bozzo no se presentó al juzgado y no entregó su pasaporte.

En un nuevo acuerdo el juzgador informó que resolvió negar la medida cautelar solicitada y la declaró sin materia.

PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2021: CUÁNDO Y DÓNDE VERLOS



¿DE QUE ACUSAN A LAURA BOZZO?

Un juez de control vinculó a proceso a Laura Bozzo porque presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 071pesos.

El juzgador le ordenó internarse de manera voluntaria al penal estatal en un plazo de 48 horas, pero no lo hizo.

Ante el desacato, de no ingresar voluntariamente al penal de Santiaguito se ordenó la aprehensión de la presentadora.

(Azucena Uribe)