Laura Zapata sorprende a conductora de televisión con tremenda cachetada

La actriz Laura Zapata visitó un programa en Peru para promocionar su obra de teatro "Las arpías"

  • REDACCIÓN
  • 16 de Octubre de 2019
  • 14:49 hrs.
Laura Zapata sorprende a conductora de televisión con tremenda cachetada
La hermana de Thalía dejó en claro que es una de las mejores villanas que tiene México (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La actriz Laura Zapata visitó Perú para promocionar la obra “Las arpías" y durante una de las entrevistas que realizó demostró por qué es considerada una de las villanas más famosas de la televisión mexicana.

De acuerdo a La Republica, Laura Zapata visitó el programa el programa “Latina”, donde estuvieron pequeños actores realizando diversas preguntas sobre su gran actuación en las telenovelas.

LETICIA CALDERÓN SE NIEGA A QUE SUS HIJOS VEAN A JUAN COLLADO EN LA CÁRCEL ¿ES SU VENGANZA?

Laura Zapata respondió a cada una de las interrogantes de los pequeños y demostró que para ella es fácil externalizar su papel antagónico en cualquier momento.

Entre los cuestionamientos que le realizaron los niños llamó la atención la de un pequeño que pidió que explicará cómo dar una bofetada sin lastimar a sus compañeros.

Segundos más tarde, la conductora del programa Cathy Sáenz se presentó como voluntaria para que la hermana de Thalía deje en claro su talento histriónico en vivo.

La actriz mexicana simuló darle una cachetada a la también productora de Latina, dejándola en el piso y generando la admiración de Karen Schwarz y Jazmín Pinedo, quienes celebraron el accionar de la primera intérprete mexicana.

BANDA DE CLAUDIO ALCARZA SUFRE APARATOSO CHOQUE Y DEJA 5 HERIDOS

LAS ARPÍAS

Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Laura Zapata, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Sherlyn, Zoraida Gómez, Cecilia Galliano y Lorena Velásquez alternarán las diferentes funciones junto a César Évora.

auc