¿Le declara la guerra? Kimberly Loaiza habla de su rivalidad con Karol G

La youtuber Kimberly Loaiza busca abrirse paso en el mundo de la música y en su camino la han comparado con Karol G, la influencer habla de su presunta rivalida

  • REDACCIÓN
  • 22 de Noviembre de 2021
  • 20:55 hrs.
¿Le declara la guerra? Kimberly Loaiza habla de su rivalidad con Karol G
Comparan a Kimbely Loaiza con Karol G, la influencer habla de su rivalidad (FOTO TOMADA DE IG: @kimberly.loaiza @karolg)

Kimberly Loaiza busca abrirse paso en la industria musical y en su camino la han comparado con Karol G, la youtuber habla de su presunta rivalidad con la cantante colombiana y otras grandes artistas del género urbano.

La esposa del también influencer Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, está despegando su carrera musical con nueve temas que son todo un éxito en plataformas musicales y hasta se han convertido en trends de TikTok por lo que muchos se atreven a compararla con grandes artísticas femeninas de la industria musical, entre ellas Karol G y Natti Natasha.

TUNDEN A JUAN OSORIO POR REVELAR IDENTIDAD DE SU HIJO EN "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

En entrevista para el programa "Hoy" Kimberly Loaiza reaccionó a las comparaciones de su carrera musical y habló de su presunta rivalidad con Karol G.

No, no, no, no hay ninguna rivalidad, yo las admiro demasiado a Karol G y Natti Natasha, a todas. Nosotros (Juan de Dios de Pantoja y yo), nos enfocamos en nosotros, en trabajar y hacer lo que nos gusta, explicó la joven conocida como "La Lindura Mayor".


Recientemente Kim estrenó su tema "Mejor Sola" donde colaboró con el duo musical del reguetón, Zion y Lennox. La tiktoker con más de 60 milloones de seguidores señaló que está muy contenta con su nuevo material discográfico que muy pronto presentará en su gira "13-13", misma en la que compartirá escenario con su esposo Juan de Dios Pantoja.

Este sencillo es muy especial para mí, muy importante, porque pues son dos grandes de la música, del género, y estoy super orgullosa la verdad y agradecida infinitamente por darme esta oportunidad Zion & Lennox, les mando un besote y gracias, expresó.


¿NUEVO ROMANCE? SELENA GÓMEZ LE ROBA UN BESO CARA DELEVINGNE EN PÚBLICO

Cabe destacar que la creadora de contenido mexicana también se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y ha inspirado a cientos de sus fans alrededor del mundo con diversos consejos de belleza y hasta tuvo colaboró con la marca Shein con una colección de ropa.

(Aline Núñez)