Le llueven críticas a Alejandra Guzmán por su nueva cirugía estética: “¡Annabelle! Ni parece ella”

Alejandra Guzmán reaparece con “arreglitos” en el rostro y sus seguidores la critican por exceso de cirugías”

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2019
  • 13:04 hrs.
Le llueven críticas a Alejandra Guzmán por su nueva cirugía estética: “¡Annabelle! Ni parece ella”
“Doña Botox”, “parece Frankenstein”, “se desgració la cara”, son algunos de los comentarios que abundan en las fotos de Alejandra Guzmán (FOTO TOMADA DE WEB)

Alejandra Guzmán apareció ante la prensa para hablar y promocionar su próximo concierto en la Ciudad de México, respondió preguntas sobre los problemas que ha tenido con su hija Frida Sofía pero está vez la vida de “La Guzmán” no fue lo que llamó la atención, sino los evidentes “arreglitos” que se hizo en el rostro.

De acuerdo con Grupo Fórmula, seguidores de Alejandra Guzmán se dieron cuenta de inmediato y los comentarios no se hicieron esperar, ya que evidentemente Alejandra Guzmán se hizo arreglos demasiado drásticos y notorios.

Mientras unos aseguran que con sus nuevas cirugías se parece más a su mamá, Silvia Pinal, otros la critican porque esta tomando parecido a Lyn May y hasta la muñeca diabólica Annabelle.

Claro se ve que se metió botox o cirugía, pero se ve fatal”, “Igualita a ANNABELLE. La muñeca diabólica”, “Te desgraciaste la cara, pareces Frankenstein”, fueron algunos de los comentarios decentes que recibió la cantante.


No obstante, otras personas fueron más crueles con Alejandra Guzmán y la destrozaron con sus críticas.

Transformación muy diferente, pobre mujer no escarmienta en las chingaderas que se mete al cuerpo, se mira muy diferente y rara”.

A pesar de todo, también hubo fans que la defendieron, al asegurar que los cambios son sólo parte de la vejez y lo único importante es que “cada vez canta mejor”.

an