Le llueven críticas a Alicia Machado por ponerse mal el cubrebocas

Alicia Machado se encuentra en el ojo del huracán, la ex Miss Universo ha sido tachada de irresponsable durante la cuarentena del coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 25 de Marzo de 2020
  • 11:32 hrs.
Le llueven críticas a Alicia Machado por ponerse mal el cubrebocas
Alicia Machado ha sido duramente criticada por usuarios de redes sociales, la modelo se puso de manera incorrecta un cubrebocas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Alicia Machado se encuentra inmersa en la polémica, la ex reina de belleza ha sido severamente criticada en redes sociales por su polémica actitud ante la pandemia del coronavirus.

 

De acuerdo con Publimetro, Alicia Machado ha sido blanco de las críticas, la modelo compartió que saldría de su domicilio para poder ejercitarse y además saldría comprar unos víveres. 


Los usuarios de redes sociales tacharon de irresponsable a la ex Miss Universo al saber que saldría a correr, pues en estos momentos debido a las medidas sanitarias por el covid-19 debería mantenerse en su casa.  

Pero todo se trató de una confusión Alicia Machado, a través de un video se muestra subiendo todos los pisos de su edificio.

 

Sin Embargo, Alicia Machado también fue criticada por salir a comprar comida para ella y su hija. Los internautas la destrozaron porque a pesar de que llevaba guantes y un cubrebocas, el cual usó de manera incorrecta.


Los usuarios le indicaron que esa no era la forma correcta de usar la mascarilla, lo cual provocó algunas burlas en redes sociales. 

Mientras que en otro video muestra como fumigan su departamento. 

(Ann Ventura)