Le llueven críticas a Atala Sarmiento por su extraño comportamiento

Usuarios de redes sociales se burlaron de la extraña conducta de Atala Sarmiento, la conductora compartió un raro video en su cuenta de Instagram

  • REDACCIÓN
  • 27 de Abril de 2020
  • 10:42 hrs.
Le llueven críticas a Atala Sarmiento por su extraño comportamiento
Los internautas reaccionaron al video de Atala Sarmiento, en el cual se le puede ver con una pinza para autos y una campana en el rostro, los internautas no comprendieron que le sucedió (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Atala Sarmiento compartió un video que dejó a los usuarios de redes sociales muy preocupados, la ex conductora de "Ventaneando" se comportó de manera muy rara.

 

De acuerdo con Grupo Fórmula, los internautas se quedaron atónitos con su extraña actitud y rápidamente, las críticas comenzaron a lloverle a Atala Sarmiento.

Los usuarios de redes sociales destrozaron a Atala Sarmiento por compartir un peculiar video donde se le puede ver con una pinza para autos y una campana en el rostro, al compás de la canción Stand By Me, Atala hizo extraños movimientos. 

Bastante sorprendidos por el comportamiento de Atala Sarmiento, los usuarios se comenzaron a cuestionar qué quería expresar. No lograban entender qué le pasaba a la periodista, las crueles burlas no se hicieron esperar, mientras que otros usuarios expresaron su preocupación. 

(Ann Ventura)