Le llueven críticas a Regina Blandón por la serie del caso Paulette

El estreno de la serie "Historia de un crimen: La Búsqueda" desató todo tipo de comentarios y críticas, internautas se lanzaron contra Regina Blandón

  • REDACCIÓN
  • 13 de Junio de 2020
  • 14:15 hrs.
Le llueven críticas a Regina Blandón por la serie del caso Paulette
Critican a Regina Blandón por su participación en la serie de Netflix sobre el caso Paulette (FOTO ESPECIAL)

A tan solo un día de que Netflix estreno su miniserie basada en el polémico caso de la niña Paulette Gebara Farah, internet se llenó de todo tipo de comentarios sobre "Historia de un crimen: La Búsqueda". Especialmente llovieron críticas a Regina Blandón y a Darío Yazbek por su actuación en la serie.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Regina Blandón interpreta a Carolina Tello, un personaje que no existió en la vida real pero que muy probablemente está inspirado en la periodista Lily Téllez. Lo que internautas critican es que la actriz le da un toque de comedia a la serie, por lo que le quita intensidad al drama de la historia.

EDITH GONZÁLEZ: DESPIERTA NOSTÁLGIA SU PRIMER ANIVERSARIO LUCTUOSO

Sin embargo, aunque se han compartido numerosos ataques en contra de Blandón así como de otros integrantes de la miniserie "Historia de un crimen: La Búsqueda", diversos usuarios se han manifestado para defender el trabajo de los actores pues afirman que han expuesto a todos los involucrados en el caso de Paulette Gebara.

A continuación el tráiler oficial de "Historia de un crímen: La Búsqueda".

LAURA BOZZO EN GUERRA CON ALFREDO ADAME: "NO TIENE TALENTO, MISÓGINO"

(Aline Núñez)