Leo Clerc envía carta para clarar su situación legal en Suiza

El esposo de Grettell Valdez, Leo Clerc, envió una carta dirigida a Pati Chapoy donde aclara su situación legal en Suiza

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2020
  • 19:26 hrs.
Leo Clerc envía carta para clarar su situación legal en Suiza
En "Ventaneando" se dio a conocer que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, estaba preso en su natal Suiza tras haber sido demandado por fraude y lavado de dinero; sin embargo, él aclaró cuál era su situación legal (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Luego de que "Ventaneando" diera a conocer que Leo Clerc, el esposo de Grettell Valdez, se encontraba preso en su natal Suiza, por fraude, lavado de dinero y clonación de tarjetas; Pati Chapoy dio a conocer este miércoles que había recibido una carta donde el esposo de la actriz aclaraba su situación legal.

Durante la emisión de TV Azteca, Chapoy leyó la carta escrita por Clerc y su mánager, en donde abordaron el tema de la presunta demanda por un fraude millonario.

ESPOSO DE GRETTELL VALDEZ ESTÁ PRESO EN SUIZA POR LAVADO DE DINERO

El esposo de Grettell Valdez aclaró que no está preso, sí enfrenta un proceso legal pero "en total libertad de movimiento". Ya que no puede salir de Suiza, Leo ha aprovechado esa situación para cuidar a su mamá, quien se encuentra enferma.

Hace casi diez años, a mis 29, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy. Error por el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que haya causado directa o indirectamente, expresa Clerc en el texto.

ROBERTO PALAZUELOS ARREMETE CONTRA EDUARDO Y LUIS VIDEGARAY

LEO CLERC SE DISCULPÓ CON LA ACTRIZ, SU HIJO Y PATRICIO BORGHETTI

Asimismo,Clerc agradeció a Grettell Valdez, con quien se casó a finales de 2018 en Acapulco, por aún a la distancia, estar a su lado.

De la misma forma, el suizo se disculpó con Patricio y Santino Borghetti, ex pareja de la actriz y su hijo, respectivamente. Ya que el pequeño ha convivido mucho con Clerc desde la boda de su mamá.

Hago una pausa para disculparme con él (Santino) y su papá (Pato). Jamás quise que esto sucediera así. La persona que conocen es quien soy. Mi pasado no define mi presente: son las acciones diarias y la forma en como vivo mis días la manera de demostrar que las segundas oportunidades valen, puntualizó.

CELIA LORA SEDUCE A LAS CHICAS DE "ACAPULCO SHORE" NADANDO AL DESNUDO

Así dieron a conocer la carta donde el esposo de Grettell Valdez revela los detalles del proceso legal que enfrenta en Suiza:

 

(Imelda Téllez)