Lety Calderón recuerda cómo la abandonó Collado: "Fue un golpe brutal"

Leticia Calderón reveló fuertes detalles de su ruptura con Juan Collado, recordó que "fue un golpe brutal", el papá de sus hijos la abandonó de un día para otro

  • REDACCIÓN
  • 14 de Noviembre de 2020
  • 14:49 hrs.
Lety Calderón recuerda cómo la abandonó Collado: "Fue un golpe brutal"
Leticia Calderón recuerda el "golpe brutal" que sufrió luego de que Juan Collado la abandonó inesperadamente (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Leticia Calderón reveló fuertes detalles de su ruptura con Juan Collado, el ex abogado de la élite política la abandonó de un día para otro en medio de lo que parecía ser el mejor momento de su vida familiar, la actriz confesó que "fue un golpe brutal".

La periodista Mara Patricia Castañeda invitó a Leti Calderón a su programa de YouTube "En Casa con Mara", en medio de una reveladora plática la actriz habló de su relación con el abogado Juan Collado y recordó su polémica ruptura. La villana de la telenovela "Imperio de Mentiras" se separó del abogado en 2017 tras rumores de infidelidad por parte de él, contó que su ex pareja abandonó la casa que compartían sin siquiera avisarle o despedirse.

MAESTRA ROMPE EN LLANTO POR SUS ALUMNOS: "NO LES INTERESA APRENDER"

Fue un golpe brutal. El viernes estábamos muy a gusto, muy bien, planeando ir a Laredo, que es donde llevamos a Luciano a su terapia, se despertó, pasamos una noche muy linda, se despidió con un beso, 'nos vemos al rato' y, de ahí ya no supe má", contó.

La ruptura de Calderón y Collado también la sufrieron sus hijos Luciano y Carlos, la actriz cuenta que el menor de ellos tomó una postura de odios contra su padre.

Carlo desde muy chiquito tomó la postura de odio y claro es natural (...) Por más que le decía: 'Tu papá te ama' (él decía) 'No, no me ama'. La psicóloga me dijo: 'No le digas eso porque entonces la que le está fallando eres tú porque le estás mintiendo. Debemos hacer entender al niño que su papá lo ama a su manera', porque sí efectivamente Juan ama a sus hijos, que hace cosas que lastiman a mis hijos es otra cosa, platicó la actriz.

Otro de los fuertes que mencionó Lety Calderón es que la casa donde vivia Juan Collado con su actual pareja, Yadhira Carrillo, la diseñó ella misma, pues estaban construyendo su vida como familia.

La casa donde viven yo la diseñé completita (...) Estábamos diseñando nuestra casa y todo fluía como esa 'familia feliz', este 'matrimonio feliz'. De repente no llegó a la cita, al aeropuerto, por supuesto que me enojé y le grité, contó.


FERNANDO DEL SOLAR SE DESPIDE DE LA TV Y ESTRENA PROGRAMA EN YOUTUBE

JUAN COLLADO LA ABANDONÓ EN MEDIO DE UNA DIFICIL SITUACIÓN

La actriz relató que su ex esposo no llegó a dormir a su casa por varias noches, además ella tenía programada una operación de rodillas y él iba a registrarla en el hospital, pero al final su madre fue quien la apoyo.

Salgo el martes, con las dos rodillas operadas y me paré, me acuerdo, como a las 8 de la noche con maletas para el baño y ya no estaban sus cosas. Esa es la realidad (...) Te lo juro por la vida de mis hijos, así fue, comentó.


EL DÍA QUE JUAN COLLADO FUE DETENIDO

Leticia Calderón recordó cómo fue la experiencia de su familia al enterarse que Juan Collado fue detenido, la actriz cuenta que ella se encontraba dormida, cuando un sinfín de notificaciones en su teléfono la despertaron.

Yo recuerdo que estaba dormida y oía que sonaba y sonaba el teléfono. Cuando me levanto y veo los cientos de mensajes que tenía de muchísima gente, corrí con Carlo. Ya eran como las siete de la noche, narró Calderón.


FILTRAN FOTOS DE NINEL CONDE GOLPEADA, GIOVANNI MEDINA DICE SON FALSAS

La actriz entonces le explicó a su hijo más pequeño lo que había sucedido con su papá, pero le advirtió que no le dirían nada a su hermano, quien nació con Síndrome de Down.

Le dije: ´Tengo que hablar contigo, parece que papá tiene problemas. Vamos a ver qué pasa. No vamos a decirle nada a tu hermano´. Fíjate yo qué idiota, porque dije que Luciano no se iba a enterar, contó.

Pero, para su sorpresa, la actriz subestimó el alcance de las redes sociales ya que su hijo más grande ya estaba enterado de las noticias y se encontraba triste, por lo que decidió decirle a su mamá.

Al día siguiente estábamos desayunando y me dice Luciano: ´Oye mamá, ¿ya viste? Estoy muy triste porque algo malo hizo mi papá que lo metieron a la cárcel´. Yo nada mas volteé a ver a Carlo y dije, ´qué idiota´. Se enteró por las redes sociales y yo minimicé eso, no le expliqué antes de que lo viera en redes y ni siquiera lo platicó hasta al día siguiente. Yo me imagino que se fue a dormir una noche antes con eso, comentó Calderón.

Leticia Calderon tenía planeado un viaje con sus hijos, pensaban cancelarlo para atender la situación de Juan Collado pero el le pidió que no lo hiciera. Emprendieron sus vacaciones y el viaje les sirvió como una forma de escape y de expresar sus sentimientos en familia.

Yo ya tenía un viaje pagado, hablé con la familia de Juan y yo iba a cancelar todo [...] en ese momento no habíamos hablado [con Juan], pero le dije: ´cancelo todo´ y él me mandó decir que no cancelara nada, que no tenía caso, pues yo tampoco era su abogada. Nos fuimos a este viaje y nos sirvió muchísimo [...] nos deslindamos de este tema, protegí a mis hijos de alguna manera y platicamos muchísimo en ese viaje porque me preguntaron: ´¿porque mi papá está ahí?´, recordó Calderón.

LADY TACOS DE CANASTA RECIBE PREMIÓ JAMES BEARD

Con información de Infobae y Milenio

(Aline Núñez)