Liam Gallagher promete concierto si Messi llega al Manchester City

El ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, lanzó un polémico tuit anunciando la posible llegada de Messi al Manchester y la promesa de un concierto

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2020
  • 01:16 hrs.
Liam Gallagher promete concierto si Messi llega al Manchester City
Liam Gallagher quien es fanático del Manchester City, encendió las alarmas al insinuar la posibilidad de que Lionel Messi se una al equipo inglés y hasta prometió un concierto si eso se cumple (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, encendió alarmas en Twitter al insinuar que Lionel Messi podría llegar al Manchester City, tan seguro estaba de su afirmación que hasta prometió dar un concierto en Argentina, el país natal del famoso futbolista que está en boca de todos tras anunciar su salida del Barcelona.

15 MINUTOS EN UN ATAÚD, ASÍ SE LIBRAN DEL ESTRÉS EN JAPÓN

En repetidas ocasiones Gallagher ha mostrado ser fanático del Manchester, incluso, ha compartido imágenes donde aparece portando orgulloso la playera de su equipo; es por eso que reaccionó con gran emoción ante el posible fichaje de Messi.

"El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben", fue el primer tuit de Liam seguido de otro aún más efusivo donde repetía una y otra vez el apellido del astro del balompiéMessi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi".

La emoción del Liam Gallagher fue tal que hasta se puso a interactuar con sus seguidores. Uno le propuso: "Si Messi se va al Manchester City tienes que venir a tocar a Argentina", a lo que Gallagher respondió con un: "Hecho".

ANDRÉS GARCÍA AFIRMÓ QUE LUISITO REY MATÓ A MARCELA BASTERI

En otro de sus mensajes, un internauta señaló el alto costo que implicaría traer a Messi, a lo que Gallagher respondió: “No se trata de dinero”. Y luego siguió: “Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la Luna, primer club en contratar a Messi”.

El Manchester City estaría a nada de fichar a Lionel Messi, pues trascendió en España que Pep Guardiola ya habría hablado con Messi hace un par de semanas para explicarle el proyecto que tendría preparado para él en el club, situación que le habría convencido al cien por ciento.

MARVEL LLEGA A LA TEMPORADA 4 DE FORTNITE, ESTAS SERÁN LAS NOVEDADES

 

(Imelda Téllez)