Lis Vega causa furor en redes sociales al compartir video de sexy baile en lencería

La actriz Lis Vega ha causado revuelo en las redes sociales al compartir un nuevo vídeo donde queda demostrado porque ella si merece ser llamada vedette

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2020
  • 11:12 hrs.
Lis Vega causa furor en redes sociales al compartir video de sexy baile en lencería
Lis Vega, dejó claro en su cuenta de Instagram que es poseedora de un cuerpo digno de envidia, lo que dejó claro con un atrevido video donde baila en ropa interior (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Lis Vega suele compartir instantáneas en sus redes sociales que le generan polémica entre sus seguidores, pues a través de los años ha ido modificando su apariencia física y al parecer no a todos les ha agradado como luce actualmente. 

De acuerdo a Tribuna, los seguidores de Lis Vega alegraron su inicio de semana después de que compartiera con ellos un video donde muestra sus dotes de baile.

En las imágenes, que la cantante y actriz publicó en Instagram, se le ve interpretar sus mejores pasos de baile frente a la cámara en lencería, algo que dividió opiniones.

Los caballeros quedaron anonadados cuando vieron a Lis Vega menear sus caderas al ritmo de la música que se escuchaba en ese momento y una vez más quedó demostrado que la mujer lleva en la sangre el sabor cubano; este candente vídeo ha logrado superar los 234,889 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Con esto, la sensual cubana demuestra que a sus 42 años no hay impedimento para lograr una increíble figura, pues ella lo ha conseguido con ejercicio, sana alimentación y buena actitud.

Pero algo que ha llamado la atención de Lis Vega es el aspecto de su boca ya que esta ha sido la más criticada, aunque al parecer a ella no le interesan las críticas.

(Azucena Uribe)