Lolita Ayala rechaza volver a conducir un noticiero en Televisa

A tres años de su salida de Televisa, Lolita Ayala reveló que la televisora la volvió a buscar para que regrese a conducir un noticiero

  • REDACCIÓN
  • 15 de Diciembre de 2019
  • 12:34 hrs.
Lolita Ayala rechaza volver a conducir un noticiero en Televisa
Lolita Ayala rechazó volver a conducir un noticiero en Televisa, la periodista reveló que ya tiene otros planes (FOTO TOMADA DE WEB)

Se dio a conocer que después de tres años Televisa volvió a buscar a Lolita Ayala, para que la famosa periodista regrese a la conducción de un noticiero, pero Lolita rechazó la oferta.

De acuerdo con Tribuna, luego de tres años fuera del aire, Lolita Ayala informó que el consorcio de San Ángel ha mostrado interés por su regreso, sin embargo, ella quiere hacer algo donde salgan “cosas bonitas”.

Lolita Ayala aseguró que después de 45 años de trayectoria en sus planes ya no está conducir un noticiero:

Hace un tiempo me hablaron para regresar a otro noticiero igual pero definitivamente después de 45 años ya no quise noticiero cotidiano, todos los días, mejor un fin de semana, un programa grabado. Me encantaría un noticiero de solo cosas bonitas por ejemplo

Lolita Ayala confirmó que está por lanzar un programa de salud a través de Internet.

El noticiero de Lolita Ayala, se mantuvo al aire desde 1987 hasta el viernes 19 de agosto de 2016, siendo uno de los noticieros icónicos de la televisión mexicana, Lolita fue una de las conductoras consentidas del público.

av