Lolita Ayala vuelve a ser víctima del “gargajo traicionero” en vivo

En medio del anuncio de su regreso a la televisión, Lolita Ayala vuelve a ser víctima de las flemas: “Como dije en la tele, ya se fue”

  • REDACCIÓN
  • 22 de Julio de 2020
  • 16:56 hrs.
Lolita Ayala vuelve a ser víctima del “gargajo traicionero” en vivo
Lolita Ayala anuncia su regreso a la TV y vuelve a ser víctima del “gargajo traicionero” en vivo (FOTO ESPECIAL)

A casi 3 años de que Lolita Ayala se alejó de las cámaras, la presentadora regresa a la televisión en un nuevo espacio de noticias. Mientras platicaba los detalles de su nueva colaboración, Lolita volvió a ser víctima del “gargajo traicionero” en vivo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Lolita Ayala ganó popularidad en redes sociales tras protagonizar un cómico momento a mitad de su noticiero vespertino del canal 2 de Televisa.

Mientras la presentadora hablaba sobre el decomiso de drogas en la frontera México – Estados Unidos, lolita sufrió un “gargajo traicionero” que no la dejó hablar.

El momento se vuelve a repetir casi tres años después del incidente, durante una entrevista telefónica con Maxine Woodside en “Todo para la Mujer”, Lolita hablaba de su regreso a los noticieros y unas flemas le cortaron la voz.

Regreso ahorita con unas… mmm, estoy un poco con flemas, […] radio, ay, perdón. […] Ya, ahora sí que como dije en la tele ‘ya se fue', comentó Lolita, mientras se le cortaba la voz por culpa de unas flemas.

Ayala comentó que, en la primera ocasión, le hicieron una “burla terrible”, ya que muchas personas mencionaron que se le había salido “la había poseído un fantasma” o que traía “un monstruo en la garganta”. Recordó que en aquella ocasión le hicieron mucha “alharaca”.

A partir del minuto 0:34 podrás ver el regreso del “gargajo traicionero” de Lolita Ayala.

La presentadora aclaró que su regreso a la televisión no es más que con cápsulas informativas que se transmitirán dos veces a la semana en un noticiero del canal 34.

(Aline Núñez)