Los Derbez trollean y se burlan del divorcio de Aislinn y Mauricio

Alessandra Rosaldo, José Eduardo y Vadhir Derbez no pudieron evitar reírse de las consecuencias de sus vacaciones en Marruecos

  • REDACCIÓN
  • 30 de Junio de 2020
  • 09:35 hrs.
Los Derbez trollean y se burlan del divorcio de Aislinn y Mauricio
Rosaldo comentó sobre lo difícil que es tener una convivencia con los Derbez durante la cuarentena (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las parejas más queridas del espectáculo fue la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quienes hace unos meses anunciaron su separación y aunque al principio se mantuvieron en silenció poco a poco han hablado del tema, pero aparentemente hubo una burla proveniente de Alessandra Rosaldo, Vadhir y José Eduardo.

De acuerdo a Grupo Fórmula, durante una plática en el canal de Youtube de Alessandra Rosaldo las cosas se pusieron candentes y junto a Vadhir y José Eduardo realizaron una serie de comentarios en tono de burla hacía la ex pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PILAR MONTENEGRO: TERRIBLE ENFERMEDAD HABRÍA ACABADO CON SU CARRERA

Durante la transmisión hablaron de cómo han sobrellevado la cuarentena, pero un comentario en específico fue el que inquietó a la audiencia.

Alessandra Rosaldo habló de lo difícil que creía podía ser la convivencia en familia durante el confinamiento, sobre todo después de la experiencia del viaje que todos los Derbez realizaron a Marruecos hace unos meses.

Fue ahí cuando Alessandra Rosaldo, Vadhir y José Eduardo Derbez aprovecharon para recordar que esas vacaciones incluso fueron el detonante del divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

"A mí me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos... y cómo nos fue", explicó Alessandra Rosaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDUARDO VIDEGARAY ENFURECE Y LANZA INSULTOS EN TWITTER

En ese momento fue interrumpida por José Eduardo, quien emitió la frase: "le costó la relación a varios", en clara referencia a su hermana y a su ahora ex cuñado.

Sin embargo, la burla no fue sólo contra Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues el propio José Eduardo habló de que, tras el viaje, su relación amorosa con Bárbara Escalante fue en picada.

(Azucena Uribe)