Los programas de "Chespirito" salen del aire en todo el mundo

Desde ayer 1 de agosto salieron del aire en todo el mundo los icónicos programas de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

  • REDACCIÓN
  • 02 de Agosto de 2020
  • 12:45 hrs.
Los programas de Chespirito salen del aire en todo el mundo
A través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández lamentó que los programas de Chespirito se dejen de transmitir y seguirán luchando para que vuelvan a la televisión (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los programas y los personajes de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", no solo fueron un éxito en México, en países de Sudamérica se convirtieron en un auténtico programa de culto.

 

De acuerdo con Infobae, tras más de 50 años de trasmisión los programas de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", ya no saldrán más al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

ASCENSO Y CAÍDA DE MTV, UNA REVOLUCIÓN DESPLAZADA POR EL INTERNET

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo de "Chespirito". 

Sin embargo, Roberto Gómez Fernández aseguró que están buscando que los programas de "Chespirito" regresen a la televisión mundial.

En su cuenta de Twitter, Graciela Gómez Fernández lamentó que la televisora considere que los programas de "Chespirito" ya no valen nada.

JULIÁN GIL SE BURLA DE GUSTAVO ADOLFO, LO TACHA DE "CHAYOTERO"

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, en Twitter "Chespirito" se volvió tendencia, los usuarios de Latinoamérica expresaron su tristeza y molestia porque los programas de Roberto Gómez Bolaños ya no se verán en varias partes del mundo.

 

De acuerdo con Raúl Brindis, conductor de radio y Televisión de Univisión, este viernes 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida en televisión e Internet, en México y el extranjero.

Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños.


CYNTHIA KLITBO LE PIDE A JESÚS OCHOA QUE DONE PARTE DE SU EXCLUSIVIDAD



Florinda Meza también expresó su molestia, la viuda de Roberto Gómez Bolaños aseguró que ella no formó parte de las negociaciones, comentó que la decisión va en contra de los  propios intereses comerciales de la televisora de San Ángel.

(Ann Ventura)