Ludwika Paleta comparte una fotografía inédita de su boda con Emiliano Salinas para celebrar San Valentín

En la imagen que compartió Ludwika Paleta, ambos lucen radiantes y enamorados, además comparten una mirada de complicidad

  • REDACCIÓN
  • 14 de Febrero de 2020
  • 18:41 hrs.
Ludwika Paleta comparte una fotografía inédita de su boda con Emiliano Salinas para celebrar San Valentín
Ludwika Paleta acompañó la fotografía inédita de su boda con Emiliano Salinas, con una emotiva declaración de amor (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Ludwika Paleta compartió una fotografía inédita de su boda con Emiliano Salinas, para celebrar el día de San Valentín, la cual acompañó con una emotiva declaración de amor para su esposo.

Y este es el gran amor de mi vida. Mi mejor amigo, compañero de muchas batallas, ídolo, cómplice, papá de mis hijos y mi persona favorita #happyvalentinesday, cabe mencionar que Ludwika y Emiliano se casaron en abril del 2013. Su boda fue un gran evento, pues contó con más de 700 invitados y se celebró en la bella ciudad de Mérida, Yucatán

De acuerdo con Soy Carmín, sin duda alguna, este 14 de febrero es muy especial para Ludwika y Emiliano, pues atrás quedaron los rumores de separación y las acusaciones en contra del hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, que lo ligaban con la secta Nxivm. Ahora la pareja parece estar más enamorada que nunca y aunque han hecho apariciones discretas, este mensaje pone punto final a todo tipo de rumores.

Incluso, la actriz compartió una tierna imagen de sus hijos menores Bárbara y Sebastián, quienes parecen unos auténticos querubines.

Feliz día del amor, estos son algunos de los amorcitos de mi vida, escribió la actriz.

Ludwika Paleta sigue de fiesta, pues recientemente fue homenajeada por sus compañeros de la obra teatral "Perfectos Desconocidos" por cumplir 30 años de trayectoria artística, un gran evento donde le acompañaron familiares, amigos, miembros de la prensa y más. Se dijo que Emiliano Salinas no acudió, pero sí estuvo presente acompañado de su madre.

Tras lo ocurrido el año pasado, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas han guardado un bajo perfil como pareja, mientras tanto ella ha retomado todos sus proyectos profesionales y hoy luce relajada, bella y enamorada.

FOTO: Instagram

Sin dejar de lado sus funciones en el teatro, Ludwika Paleta demostró desde ayer las preparaciones para el Día de San Valentín en su casa. Primero, por a través de sus historias de Instagram, unas tarjetas hechas a mano por sus hijos menores Bárbara y Sebastián para sus amigos de la escuela.

FOTO: Instagram

Posteriormente, Ludwika Paleta disfrutó de un tiempo en la cocina para preparar unos muffins de San Valentín saludables y deliciosos, pues en el fondo del video se escuchaba a sus hijos menores pedir uno de los panecillos que decoraron con betún rosa y arándanos.

FOTO: Instagram

Hoy fue un día de lindas fotografías. Mientras que ayer Ludwika Paleta compartió una imagen de su niñez, seis meses antes de llegar a México, hoy enamoró con imágenes inéditas de su familia.

 

(Imelda Téllez)