Ludwika Paleta habla de cómo ha sido la cuarentena con sus mellizos

La actriz Ludwika Paleta considera un reto convivir con sus mellizos de 3 años, quienes requieren toda su atención

  • REDACCIÓN
  • 28 de Julio de 2020
  • 12:18 hrs.
Ludwika Paleta habla de cómo ha sido la cuarentena con sus mellizos
Ludwika Paleta abrió su corazón y dio detalles acerca de su relación con el hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas y sus hijos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Ludwika Paleta recientemente compartió con sus seguidores de redes sociales que gracias al confinamiento que se vive por la pandemia de coronavirus le ha permitido pasar más tiempo con su familia.

De acuerdo a El Heraldo, Ludwika Paleta fue entrevistada en un programa de televisión, donde dio detalles sobre cómo ha transcurrido estos días de aislamiento en su hogar, acompañada de su esposo e hijos. Ludwika Paleta es madre de dos pequeños mellizos; Bárbara y Sebastián, de tres años, y de Nicolás, 20 años, producto de su relación con el actor Plutarco Haza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVITADO LLAMA "CHISMOSA" A ANDREA ESCALONA EN PLENO PROGRAMA

"Yo he apostado por vivir una vida mucho más hacia adentro y compartir sólo lo que creo que vale la pena compartir", reveló la actriz.

Recordemos que Ludwika Paleta cuida mucho la identidad de sus pequeños mellizos, pero en estos meses ha aprovechado algunas ocasiones en que sus pequeños juegan, para tomarle algunas instantáneas a la distancia en las que ha dejado ver lo mucho que han crecido. En las postales siempre cuida la identidad de sus pequeños. 

"Comparto lo que vale la pena compartir", indicó.

Ludwika declaró que ha aprovechado la cuarentena para pasar más tiempo al lado de sus seres queridos, sin embargo confesó que no siempre ha sido sencillo ya que los pequeños mellizos demandan atención las 24 horas: "Lo que sí ha sido un reto es tener a mis hijos todo el tiempo, el grande ya se cuida solo pero los chiquitos tienen 3 años", declaró.

Y aunque hay momentos en que se siente muy cansada y ha habido días malos en los que desea ya poder salir, los niños no comprenden eso explicó Ludwika Paleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ME ESPANTE, VI BALAZOS": SALVADOR ZERBONI DEL ROMANCE CON LA GUZMÁN

"El tener a los niños encerrados y ver cosas todo el tiempo cuando tú estás agotada, cuando te duele la cabeza, de pronto también hay días malos en donde dices '¿en qué momento vamos a salir?, ¿en qué momento se va a acabar todo esto?', los niños no lo entienden", concluyó la actriz.

(Azucena Uribe)