"Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Méndez": asegura Vicente Gallego

Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, reveló que el cantante y Lucía Méndez había ocultado que tuvieron un hijo

  • REDACCIÓN
  • 20 de Mayo de 2020
  • 20:30 hrs.
"Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Méndez": asegura Vicente Gallego
Luis Miguel y Lucía Méndez se conocieron cuando el cantante tenía 17 años y la actriz 30, tuvieron un romance que duró unos meses y según el tío de "El Sol", habrían tenido un hijo (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

"Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Méndez", la revelación que escandalizó en redes sociales; diversos medios replicaron las declaraciones de Vicente Gallego, tío del cantante quien aseguró que "El Sol" y la cantante habían procreado un hijo.

RAFAEL MERCADANTE REVELÓ NOMBRE DEL PRODUCTOR QUE LO ACOSÓ SEXUALMENTE

Gallego asegura que Luisito Rey, padre del intérprete, le confesó que "Luismi" había embarazado a Lucía, durante la relación amorosa que sostuvieron.

Cabe recordar que Luis Miguel y Lucía Méndez se conocieron en 1987 y después comenzaron un romance que duró unos meses. En aquel entonces la protagonista de "El extraño retorno de Diana Salazar" tenía 30 años y el intérprete de "La incondicional" 17.

(FOTO TOMADA DE PINTEREST)

EL ACTOR HAGEN MILLS SE QUITA LA VIDA TRAS DISPARARLE A SU NOVIA

La polémica declaración desató una serie de rumores señalando que Pedro Antonio Torres, hijo de la actriz, sería también hijo de Luis Miguel.

Ante las aseveraciones del tío de Luis Miguel, el publicista de Lucía Mendez, salió a desmentir los rumores asegurando que se trata de una "total mentira" y que el padre del hijo de la actriz y cantante es el productor Pedro Torres.

NO HAY UNIVERSO PARALELO, LA NASA EXPLICA SU VERDADERO DESCUBRIMIENTO

 

(Imelda Téllez)