Luisito Comunica es tachado de "pacheco" por esta extraña foto junto a Babo

Una vez más, Luisito Comunica se encuentra en el ojo del huracán, el youtuber fue tachado de "pacheco" por una extraña foto junto a Babo de Cartel de Santa

  • REDACCIÓN
  • 22 de Noviembre de 2021
  • 11:50 hrs.
Luisito Comunica es tachado de "pacheco" por esta extraña foto junto a Babo
Luisito Comunica asistió a una fiesta que ofreció Babo, sin embargo, el youtuber levantó algunas sospechas por su curiosa expresión (FOTO TOMADA DE IG @luisitocomunica)

A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica presumió una fotografía en la que poso junto a Babo, vocalista de Cartel de Santa y el conductor Facundo.

Luisito Comunica asistió a una fiesta privada que ofreció Babo para celebrar que recibió un botón de diamante de YouTube.

LA VENGANZA ES UN PLATO QUE DEBE COMERSE EN FRÍO": PALAZUELOS SOBRE LUIS MIGUEL 

Lo que más llamó la atención fue la extraña expresión en el rostro de Luisito Comunica, además, el youtuber tenía los ojos muy chiquitos y rojos.


Lo que también despertó sospechas es que en la descripción de la fotografía Luisito Comunica escribió: "Todo lo olvido, será por pacheco; estoy tan torcido que me dicen el chueco".


Las reacciones no se hicieron esperar, los usuarios de redes sociales tacharon a Luisito Comunica de "pacheco", "marihano" y "grifo". 


SUSANA ZABALETA ARREMETE CONTRA YURI POR COMENTARIO HOMOFÓBICO 

Uno de los comentarios que más polémica causó fue el del youtuber Juca, quien también se sumó a las teorías de que Luisito Comunica "consumió" marihuana.

Jaajajajjaja bien grifote el luisillo; Y este es el tipo que ustedes siguen. Los ojos de luisillo bien pacheco. Todo drogado. Los ojos bien chiling de luisillo. Qué tal la marihuana del Babo. Puro marihualover, expresó el youtuber.

(Ann Ventura)