Luisito Comunica hace un Lupillo Rivera y presume tatuaje en honor a Belinda

Luisito Comunica desata furor en redes al mostrar un video del beso de Belinda que se habría tatuado en el pecho

  • REDACCIÓN
  • 04 de Agosto de 2021
  • 19:29 hrs.
Luisito Comunica hace un Lupillo Rivera y presume tatuaje en honor a Belinda
¡Tiembla Nodal! Luisito Comunica presume tatuaje en el pecho de un beso que le habría dado Belinda (FOTO TOMADA DE IG: @luisitocomunica @belinda)

Luisito Comunica hace un Lupillo Rivera y presume tatuaje en honor a Belinda; el youtuber compartió un video a través de sus redes sociales de cuando presuntamente conoció a la prometida de Christian Nodal y le pidió que le diera un beso en el pecho, la marca que dejó el labial de la cantante habría quedado inmortalizada a manera de tatuaje como el que varios de los ex de Beli se han hecho como muestra de amor.

Hace unos meses Lupillo Rivera fue blanco de críticas por haberse tapado con una extraña mancha de tinta el tatuaje del rostro de Belinda que se hizo como muestra de su amor.

CHRIS EVANS SORPRENDE CON SU RELACIÓN CON LIZZO, ESPERAN UN BEBÉ

Ahora circula en TikTok un video donde aparentemente Luisito Comunica recibe un beso de Belinda en el pecho. Posteriormente, las imágenes muestran que el sujeto acudió con un tatuador con el fin de inmortalizar el la marca del labial que dejó la cantante con tinta y aguja.

Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda, añadió en broma "el rey palomo


Aunque las imágenes son realmente impactantes, Luis Arturo Villar Sudek aclaró que no se trata de él, sino de un hombre con rasgos físicos muy similares a los suyos.

El video fue publicado por la cuenta de TikTok @ochoacomunica, propiedad de  un sujeto con cabello rizado, idéntico al look que usan el futbolista Memo Ochoa el influencer Luisito Comunica.

CARMEN SALINAS YA NO OPINARÁ SOBRE OTROS FAMOSOS: "CADA QUIEN SU PROBLEMA"

No es la primera vez que Luisito Comunica se encuentra a "su doble" en el mundo, anteriormente mostró a un hombre muy similar a él que se dedica a regalar electrodomésticos. Además de que sus fans le han hecho memes donde lo ponen como ratero, estafador y hasta terrorista por su aspecto y muchas personas que no conocen al youtuber realmente creen la mala fama que se le da a manera de "mame" en redes sociales.