Luisito Comunica y su pleito con Memo Ochoa: "Me sentí todo idiota"

"Me convertí en lo que juré destruir", Luisito Comunica es víctima de las fake news y desata pleito contra Memo Ochoa por sus presuntos insultos

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2020
  • 18:29 hrs.
Luisito Comunica y su pleito con Memo Ochoa: "Me sentí todo idiota"
Luisito Comunica y Memo Ochos estuvieron en medio de la polémica por presuntos insultos: "No sé por qué opina así de mí, ni nos conocemos" (FOTO ESPECIAL)

Luisito Comunica estuvo a punto de tener un polémico pleito con Memo Ochoa, el youtuber fue víctima de un video editado donde el portero de la Selección Mexicana contaba que estaba harto de que lo compararan con el influencer y hasta lo insultaba por su físico descuidado.

De acuerdo con Publimetro, Luisito Comunica reaccionó en sus historias de Instagram a los comentarios de Memo Ochoa donde parecía insultarlo y estar harto de que los compararan por el parecido de su cabello.

GALILEA MONTIJO CUMPLE SU "FANTASÍA" Y BESA A OTRA MUJER EN "HOY"

Qué raro lo de Memo Ochoa ¿no? No sé por qué ponía así de mí, ni nos conocemos, no sé si es su manera de bromear, si le choca mucho que le digan que nos parecemos... o si tiene algo en contra de mí, no importa, dijo el youtuber


Horas más tarde Luisito aclaró que el video que vio estaba estratégicamente cortado para que pareciera que el futbolista lo insultaba, después de ver el stream completo, el youtuber aclaró que no hay problema entre ellos, comprendió que Memo estaba bromeando.

ESCORPIÓN DORADO ACUSA DE PLAGIO A ALCALDÍA DE CDMX POR USAR SU IMAGEN

Ya me sentí todo idiota. La verdad es que vi el clip de lo de Memo Ochoa cortado, fuera de contexto y si dije: '¿qué pedo?', pero luego lo vi entero y hasta dijo cosas cool. Caí en las redes de las noticias amarillistas, me convertí en lo que juré destruir. Después vi que todo era broma, coto, todo chido, aclarado. Un Abrazo, dijo el youtuber en su cuenta de Instagram.


(Aline Núñez)