Luisito Rey: ¿es falso el video de la detención con violencia del youtuber?

El video muestra el momento en el que el youtuber, Luisito Comunica es detenido por dos supuestos policías

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2021
  • 11:37 hrs.
Luisito Rey: ¿es falso el video de la detención con violencia del youtuber?
Luisito Rey compartió un video en su cuenta oficial de Twitter, en el que se aprecia el momento en el que dos policías lo detienen (FOTO TOMADA DE IG @luisitoreyfotos )

En las últimas horas en redes sociales se viralizó un video protagonizado por el youtuber Luis Ángel Torres Hernández, mejor conocido como "Luisito Rey" donde se puede ver como presuntamente es detenido por dos posibles policías, pero esto es verdad, a continuación, te lo contamos.

ESTE ES EL PLAN DE HARRY Y MEGHAN PARA RECONCILIARSE CON LA REINA ISABEL

El video fue compartido en Twitter y rápidamente conmocionó a los admiradores del influencer, incluso muchos se preguntaron si su ídolo ya se unió al club de personalidades surgidas de Internet que tienen problemas con la justicia.

La situación resultó aún más extraña debido a que el video de poco más de 30 segundos está filmado en una deplorable calidad, por lo que no alcanza a percibirse la identidad de los supuestos captores de "Luisito Rey".

Cabe destacar que el influencer subió el audiovisual desde las 16:00 horas de este miércoles únicamente con la palabra "Halp", aunque se entiende que se refiere a "Help" (ayuda).

¿La detención de "Luisito Rey" fue real?

Aunque el youtuber "Luisito Rey" opuso resistencia ante los presuntos policías que lo arrestaron, no pudo escapar debido a que los sujetos eran más altos y fuertes que él.

Una persona que se encontraba presente en el sitio captó los hechos al tiempo que pedía la liberación del influencer, sin embargo, tuvo poco éxito en su acción.

PAPI KUNNO REVELA QUE REALIZARÁ SU CAMINATA 4K EN LAS PASARELAS DE NUEVA YORK

Al final el dispositivo móvil con el que se hizo la grabación cayó al suelo, por lo que no pudo percibirse qué sucedió con el creador de contenido digital.

Pese a la extrañeza del asunto, algunas personas aseguraron que todo se trata de una broma y que podría ser un nuevo proyecto que el youtuber trae entre manos.

(Azucena Uribe)