Lujosa cuarentena, Andrea Legarreta se recupera del covid en mansión

Tras dar positivo a covid-19, Andrea Legarreta se sometió a cuarentena en su casa, rodeada de lujosas comodidades para no sufrir el encierro

  • REDACCIÓN
  • 01 de Septiembre de 2020
  • 17:50 hrs.
Lujosa cuarentena, Andrea Legarreta se recupera del covid en mansión
Andrea Legarreta lucha contra el covid-19 con todas las comodidades de su lujoso hogar (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esta semana se dio a conocer que Andrea Legarreta dio positivo a covid-19, la conductora de “Hoy” se mantiene positiva en redes sociales y aunque ha mostrado poco de su vida en cuarentena, es bien sabido que la esposa de Erik Rubin se está recuperando en su casa, rodeada de lujosas comodidades para hacer ameno su aislamiento.

De acuerdo con Publimetro, Andrea Legarreta dejó ver en varias ocasiones los lujos de su mansión, desde un gimnasio casero con equipos de última generación para entrenar su cuerpo, hasta una sala de estar decorada a la perfección con un balance entre lo minimalista y lo ostentoso, la conductora ha formado un hogar de alta gama.

TIKTOKER CORRIGE PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS Y FRACASA: "NO SE DICE ZARA"

Incluso en su habitación, una cama inmensa es el punto focal, donde Andrea Legarreta puede descansar de manera cómoda, rodeada de grandes almohadones blancos, perfectos para una noche de sueño reparadora.

En su jardín tiene el espacio ideal para meditar, una de las actividades que la también actriz realiza a diario para estar en contacto con su energía interna y mantener el positivismo, uno que ha dicho la ha ayudado en estos momentos tan difíciles.

También disfruta estar en contacto con la naturaleza, como se le puede observar en las imágenes que ha compartido desde la comodidad de su jardín, donde disfruta de momentos de esparcimiento.

Andrea Legarreta lleva una vida muy sana y asegura que es extremadamente cuidadosa, por lo que desconoce cómo fue que se contagió de covid-19. Sin embargo se mantiene positiva y enfocada en recuperarse.

BEATRIZ GUTIÉRREZ: EL COSTO Y MARCA DEL VESTIDO QUE USÓ EN EL INFORME

Yo, como si tuviera un resfriado común (poco más fuerte) y con los medicamentos se van los dolores de cabeza, cuerpo y fiebre. Sin olfato ni gusto, ¡pero la llevo bien! Y de algo estoy segura, ¡PRONTO saldremos de esta!, dijo la conductora en una publicación de Instagram

(Aline Núñez)