Lupe Esparza y Juan de Dios Pantoja dieron positivo a covid-19

Lupe Esparza y Juan de Dios Pantoja dieron positivo a covid-19; este es el estado de salud del líder de Bronco y el famoso influencer

  • REDACCIÓN
  • 14 de Octubre de 2021
  • 12:48 hrs.
Lupe Esparza y Juan de Dios Pantoja dieron positivo a covid-19
Mientras que Lupe Esparza se encuentra aislado, a Juan de Dios Pantoja le llovieron críticas por no cumplir con la cuarentena (FOTO ESPECIAL)

A través de un comunicado compartido en la cuenta de Instagram del grupo Bronco se informó que Lupe Esparza dio positivo a covid-19.

En el comunicado también detallaron que Bronco suspenderá las fechas de sus conciertos en las ciudades de Minneapolis, Chicago, Milwaukee en Estados Unidos.

VICENTE FERNÁNDEZ DE NIÑO, SALE A LA LUZ FOTO INÉDITA DE SU INFANCIA

José Guadalupe Esparza se encuentra resguardado en su casa, el cantante no tiene ninguna complicación en su salud y ya cuenta con las dos dosis de la vacuna anticovid-19.

El resto de los integrantes del grupo Bronco dieron negativo a la prueba de covid-19 que se les realizó.

En su cuenta de Instagram, Lupe Esparza envió un mensaje a todos sus seguidores, el cantante señaló que hace unos días, presentó algunas molestias en la garganta, un poco tos, pero no ha tenido complicaciones gracias a que ya se encuentra vacunado.

El intérprete de "Sergio el bailador" aprovechó para agradecer las muestras de cariño y las felicitaciones que recibió porque el 12 de octubre cumplió 67 años. Lupe Esparza se disculpó por las fechas que Bronco tuvo que cancelar en Estados Unidos, pero se reprogramarán. 

ANETTE MICHEL ALARMA A SUS SEGUIDORES, COMPARTE FOTO CON EL ROSTRO HERIDO

JUAN DE DIOS PANTOJA RECIBIÓ CIENTOS DE CRITICAS 

Juan de Dios Pantoja también dio positivo a covid-19, el famoso influencer informó que tras realizarse una prueba en el reality de Telemundo "Así se Baila", confirmó que es portador de coronavirus.

A través de sus redes sociales, Juan de Dios Pantoja reveló a sus miles de seguidores que no podía creer que dio positivo a covid-19.

El influencer comentó que ya tenía varios días sintiéndose mal, pero no imaginaba que el covid-19 lo había alcanzado.

Me pregunta qué va a pasar este domingo porque ni yo sé. La neta yo estuve muy malo estos días, bueno estoy, pero el lunes y martes estuve muy malo y aun así ensayé, bailé y trataba de dar lo mejor de mí como pensando que era una gripe solamente, como ´así sí puedo ´ me voy a tomar un café pa´ activarme y eso´. Ayer traía al niño aquí y lo cargué unas horas, pero todo bien, esta madre no me va a tumbar y mira nomás con lo que salió la prueba.

DE "LA ACADEMIA" A HOLLYWOOD, MELISSA BARRERA APARECE EN "SCREAM 5"

Juan de Dios Pantoja una vez más, fue blanco de las críticas, a pesar de tener covid-19 no se aisló y salió a dar un paseo en kayak. Los usuarios lo tacharon de irresponsable por no cumplir con la cuarentena.

Qué dijeron, no este ´wey´ ya lo tumbó el covid ´ire´ dónde ando padre en un pinche kayak cabrón, en un lago. Dicen que aquí hay cocodrilo, pero eso está por verse.

Las criticas continuaron porque Juan de Dios Pantoja expresó que estaba muy preocupado por sus hijos y por las personas que lo rodean, el esposo de Kimberly Loaiza teme que sus pequeños se contagien de covid. Sin embargo, los usuarios de redes sociales señalaron que aunque ya tenía síntomas de covid-19 seguía conviviendo con sus hijos

(Ann Ventura)