Lupillo Rivera confesó lo importante que fue Belinda en su vida

Belinda flechó por completo a Lupillo Rivera, el cantante confesó el gran amor que sintió por la hermosa actriz

  • REDACCIÓN
  • 12 de Mayo de 2020
  • 10:45 hrs.
Lupillo Rivera confesó lo importante que fue Belinda en su vida
Lupillo Rivera y Belinda sostuvieron un tórrido romance de manera secreta mientras eran coaches en el reality musical "La Voz" de TV Azteca (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Lupillo Rivera no se guardó nada y reveló varios detalles de la intensa relación sentimental que sostuvo con la cantante Belinda

 

De acuerdo con El Imparcial. en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa "El minuto que cambió mi destino", Lupillo Rivera hizo inesperadas confesiones.

Lupillo Rivera y Belinda fueron coaches en el reality show "La Voz" de TV Azteca, durante la emisión Lupillo y Belinda sostuvieron un tórrido romance de manera secreta, la información de su relación sentimental fue revelada por la prensa cuando los cantantes ya habían terminado. 


LAURA FLORES HABLA DE LA AMENAZA QUE LA ORILLÓ A IRSE DE MÉXICO

Lupillo Rivera abrió su corazón y confesó que Belinda es la mujer que más ha amado. 


Yo creo que ya lo he dicho muchas veces. Sí, fue la mujer que más he amado en la vida, hasta este punto.

Lupillo Rivera confirmó que sí se tatuó el rostro de Belinda, el cantante explicó que a pesar de que ya no son novios nunca se quitará el tatuaje.

El tatuaje fue un reto que hicimos, cumple el reto y le di mi palabra de que nunca me lo voy a quitar y ahí se va a quedar. No me interesa ponerme algo encima o taparlo... Hasta que me muera, ahí se va a quedar el tatuaje.

ANA BÁRBARA DENUNCIA QUE LE HACKEARON SU CUENTA DE FACEBOOK

Lupillo Rivera fue cuestionado sobre si le hubiera gustado pasar el resto de su vida junto a la bella Belinda, pero evadió la pregunta. 

Hubiese sido una historia de amor muy hermosa, solo esto te digo.

(Ann Ventura)