Lyn May revela íntimos detalles de su vida sexual y presume su despedida de soltera

Lyn May está a punto de casarse con Marcos D1, un cantante cantante al que casi le dobla la edad

  • REDACCIÓN
  • 30 de Noviembre de 2019
  • 19:33 hrs.
Lyn May revela íntimos detalles de su vida sexual y presume su despedida de soltera
Lyn May presume la vida sexual que tiene con el joven galán que está a punto de convertirse en su esposo (FOTO TOMADA DE WEB)

La boda de Lyn May está a la vuelta de la esquina, la famosa bailarina acaba de festejar su despedida de soltera y no se cansa de presumir a su joven novio, recientemente confesó fuertes intimidades de la vida sexual que le da Marcos D1.

De acuerdo con Tribuna, Lyn May reveló en una entrevista qué posición le gusta y cuántas veces hace el amor con su actual pareja, Carlos, un joven músico 30 años menor que ella, con quien se casará antes de que finalice el año.

Es así como la vedette se dio el tiempo para confesar algunas de intimidades antes de pisar el altar y dijo que ella y su novio tienen relaciones tres veces al día.

Te vas a poner roja. Bueno, nos gusta esa pose del perrito, ¿te gusta esa? Pues esa la hacemos tres veces al día", confesó la bailarina.

La mujer de 67 años, aseguró hace unos meses que no le importa lo que digan de ella o si le inventan cosas, por el contrario señaló que eso es bueno.

Por su parte el joven confirmó que no le interesa si hablan sobre ellos, si le dicen que es homosexual o cualquier otra cosa, ya que él está acostumbrado por supuestamente haber crecido en Hollywood.

LYN MAY FESTEJA A LO GRANDE SU DESPEDIDA DE SOLTERA

Fiesta monumental con strippers y todo, así festejó Lyn May su despedida de soltera en el  Woman´s Club San Ángel. La vedette lució de lo más sexy, modeló un vestido blanco transparente que dejó al descubierto su espectacular figura.

Lyn May presumió su despedida de soltera con una recopilación de imágenes en su cuenta de Instagram.

Entre los sexys invitados estuvieron Julio Camejo, Ariel López Padilla y Latin Lover. La vedette llegó acompañada de su prometido Marko D1.

an