Lyn May sin cirugías, así lucía antes de que le "deformaran" el rostro

La vedette, Lyn May compartió una foto de sus inicios y usuarios de redes se le fueron encima con sus criticas

  • REDACCIÓN
  • 03 de Noviembre de 2020
  • 10:20 hrs.
Lyn May sin cirugías, así lucía antes de que le deformaran el rostro
La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, causó gran revuelo y alboroto al mostrar cómo lucía antes de someterse a múltiples cirugías estéticas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La vedette mexicana, Lyn May causó alboroto en redes sociales luego de compartir una increíble fotografía de su rostro y cuerpo antes de someterse a múltiples cirugías estéticas.

De acuerdo a Tribuna, mediante redes sociales Lyn May publicó la sorprendente instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce la inigualable belleza de su cara totalmente al natural y sin filtros ni ediciones, lo que dejó a más de uno boquiabierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA GUZMÁN Y SILVIA PINAL IMPACTAN AL COMPARTIR FOTO AL NATURAL

Tras compartir dicha foto los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de piropos y elogios, o quien la destrozó por haberse "desfigurado" la cara con tantas operaciones.

Asimismo y pese a los múltiples ataques, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, está ya ha alcanzado más de dos mil Likes.

“Tan preciosa que eras antes de que te hicieran eso".

“Cómo pudieron deformarte de esta manera, eras una reina".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE VAN RANKIN HABLÓ CON MAGDA RODRÍGUEZ ANTES DE SU MUERTE

“Siempre linda, desde joven".

(Azucena Uribe)