Madonna al borde de la censura con fotos en lencería y medias de red

Madonna compartió a través de su cuenta de Instagram, provocadoras fotografías en las que posó sensualmente, "La Reina del Pop" retó a la censura

  • REDACCIÓN
  • 25 de Noviembre de 2021
  • 11:08 hrs.
Madonna al borde de la censura con fotos en lencería y medias de red
Madonna dejó poco a la imaginación, la cantante posó atrevidamente desde una cama, usó sexy lencería negra y medias de red (FOTO TOMADA DE IG @madonna)

Madonna compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie de provocadoras fotografías en las que posó sensualmente, una vez más, "La Reina del Pop" retó a la censura.

ORGANIZACIÓN VENEZOLANA DECLARA "PERSONA NON GRATA" A PABLO MONTERO

Madonna dejó poco a la imaginación, la cantante posó atrevidamente desde una cama, usó sexy lencería negra y medias de red.

En algunas fotografías, Madonna solamente cubrió su cuerpo con una sábana y en otras dejó ver su espalda y sus senos.


Las fotografías de Madonna se volvieron virales, las reacciones no se han hecho esperar, a la cantante le han llovido cientos de halagos y un millón de likes.


Al pie de las fotografías Madonna escribió: "Un ángel cuidándome", esto causó polémica y algunas críticas en contra de la intérprete de "Material girl", porque en las imágenes se observa la figura de un ángel que cuelga de la pared donde la cantante posó.

¿QUÉ SE HIZO EN EL ROSTRO? BELINDA LUCE IRRECONOCIBLE Y LA COMPARAN CON LYN MAY

Madonna sorprendió a sus fans porque a sus 63 años luce espectacular, sin embargo, los usuarios de redes criticaron a "La Reina del Pop" porque aseguran que abusó de los retoques de Photoshop o recurrió a las cirugías estéticas para rejuvenecer.

(Ann Ventura)