¿Magda Rodríguez odia a Andrea Legarreta?: “Dicen que no la quiero”

Desde que Magda Rodríguez se convirtió en productora de “Hoy” se dice que tiene una intensa rivalidad con Andrea Legarreta, esto es lo que dice al respecto

  • REDACCIÓN
  • 21 de Octubre de 2020
  • 20:28 hrs.
¿Magda Rodríguez odia a Andrea Legarreta?: “Dicen que no la quiero”
Magda Rodríguez aclara “pleito” con Andrea Legarreta: “Dicen que no la quiero” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Conductores y el equipo detrás de cámaras del programa “Hoy” dedicaron un espacio antes las cámaras para festejar el cumpleaños de su productora Magda Rodríguez. En medio de la celebración la mamá de Andrea Escalona dedicó unas emotivas palabras a su equipo y aprovechó para aclarar los rumores que desde su llegada al matutino aseguran que tiene una rivalidad con Andrea Legarreta.

De acuerdo con Grupo Fórmula, diversos medios y periodistas de espectáculo han mencionado que Magda Rodríguez y Andrea Legarreta no se soportan; al grado de que la química fuera de cámaras suele ser completamente negativa u hostil.

HIJO DE SILVIA PINAL FURIOSO, LO ACUSAN DE MANIPULARLA POR HERENCIA

Ante el público del programa “Hoy”, Magda Rodríguez dejó en claro que mantiene una buena relación con su equipo de trabajo y está feliz de pasar un año más produciendo el matutino de Televisa.

Gracias por hacerme tan feliz. Les traje una libreta que dice “HOY” para que a partir de hoy podamos empezar a escribir lo que vamos a hacer juntos en el 2021, dijo Magda.


A esto, se sumó una broma que Galilea Montijo ha utilizado en las últimas semanas, pues diversas fuentes aseguran que la conductora tiene tal poder en Televisa que es capaz de determinar quién se queda o quién se va de los programas o incluso quién conducirá las nuevas producciones.

“¿Gracias a quién, Magda?”, preguntó Montijo ante la noticia de que Rodríguez se quedará un año más. “¡A Galilea!”, respondió la productora entre risas, para después demostrar que su relación con Andrea Legarreta esta lejos de ser un pleito.

RAÚL ARAIZA INTENTÓ BESAR A ANDREA LEGARRETA EN PLENO PROGRAMA

Pero también a Andrea, porque luego dicen que no, que no la quiero, aclaró Magda Rodríguez. Legarreta confirmó su buena relación al compartir palabras muy positivas sobre el desempeño de la productora.


(Aline Núñez)