Magda Rodríguez se despide con emotivo mensaje de exitoso programa

La famosa productora de 'Hoy', Magda Rodríguez, tras meses de polémica se ha despedido con un emotivo mensaje de uno de los programas más queridos de Televisa

  • REDACCIÓN
  • 18 de Septiembre de 2020
  • 16:31 hrs.
Magda Rodríguez se despide con emotivo mensaje de exitoso programa
El programa Hoy lleva más de 20 años en la programación y podrían ser sus últimos meses de vida para un cambio de concepto

La productora del programa "Hoy", Magda Rodríguez  la noche del pasado jueves 17 de septiembre abrió su corazón al despedirse con un emotivo mensaje de uno de los programas de Televisa más queridos después de meses de controversia y muchas emociones encontrados.

La noche del pasado jueves 17 de septiembre, Guerreros 2020 llegó a su fin con Cobras como los ganadores absolutos, por lo que su productora, Magda, ha dado unas palabras de despedido al público señalando que se alegraba del resultado pues ella estaba con ambos equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDUARDO VIDEGARAY SORPRENDIÓ A SOFÍA RIVERA TORRES POR SU CUMPLEAÑOS

Me siento muy contenta, creo que finalmente que fue un sueño hecho realidad. Me da una gran satisfacción saber que ganamos todos, ganó el público, ganamos nosotros, ganaron ellos", dijo Magda.

Finalmente la famosa productora agradeció al público que con buenos o malos comentarios estuvieron siempre al pendiente del reality deportivo, por haberlos tendencias en varias ocasiones y siempre apoyarlos pese a todo.

Gracias, es la única palabra que les puedo decir, gracias mil veces, gracias por confiar, gracias hasta por sus malos comentarios, gracias por vernos, por apasionarse, gracias por todo lo que hicieron por mi, gracias es la única palabra que tengo", finalizó la productora.

PROGRAMA "HOY" TENDRÍA NUEVO PRODUCTOR; ENTÉRATE DE QUIÉN SE TRATA

La emisión matutina quedaría a cargo de un viejo conocido, como es Reynaldo López, quién se quedaría al frente del programa a partir del primer mes del 2021.

López tendría algunos cambios de conductores, pero la productora actual Magda Rodríguez aún no pierde la esperanza de poder mantenerse al frente del matutino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIRUJANOS DE "BOTCHED" ADVIERTEN A SABRINA SABROK: "YA NO TE OPERES"

Incluso, nuestro columnista Alex Kaffie señaló que la productora tiene pensado un nuevo tema musical el cual quedaría en manos de Lorenzo Méndez y Andrea Escalona.

Con información de Tribuna.

(Azucena Uribe)