Maite Perroni opina sobre el reboot de "Rebelde" ¿Detesta la versión de Netflix?

Los fans de "Rebelde" hicieron severas críticas al reboot de la telenovela que prepara Netflix; Maite Perroni ex RBD opina sobre la nueva serie

  • REDACCIÓN
  • 25 de Noviembre de 2021
  • 20:24 hrs.
Maite Perroni opina sobre el reboot de "Rebelde" ¿Detesta la versión de Netflix?
Maite Perroni reacciona al reboot de "Rebelde" en Netflix, ¿rechaza la nueva historia? (FOTO TOMADA DE IG: @maiteperroni @rebeldenetflix)

Maite Perroni vuelve a robar cámara con sus comentarios, la estrella de la televisión mexicana opinó sobre el reboot de "Rebelde" que prepara Netflix, recordemos que Perroni fue uno de los personajes protagonistas de la novela de Televisa en la que se inspiró la plataforma de streaming para esta nueva serie.

A pesar de que los fans hicieron severas críticas sobre el reboot de "Rebelde" y hasta rechazaron la nueva versión de la canción de RBD, Maite Perroni se mostró emocionada por esta nueva producción y le deseó buena suerte a la nueva generación de la "Elite Way School".

NATALIA TÉLLEZ REVELA QUE UN PRIMO INTENTÓ "LIGÁRSELA" EN EL FUNERAL DE SU MAMÁ

Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo, y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo, manifestó la artista de 38 años.

Así mismo la protagonista de "Oscuro Deseo" y "Doblemente embarazada" destacó la importancia que su personaje de Lupita en "Rebelde" tuvo en su carrera artística.

Rebelde para mi es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor, expresó la actriz.

INGRID CORONADO ENFRENTA DEMANDA POR GRAVE DELITO ¿TERMINARÁ EN LA CÁRCEL?

Además de acudir como embajadora a un evento de belleza en la ciudad de México y desmentir un supuesto embarazo, Maite Perroni recientemente confirmó que protagonizará y coproducirá series y películas para la compañía Pantaya.

(Aline Núñez)