Mal tercio, lanzan las piñatas de Belinda, Christian Nodal y Lupillo

Belinda y Christian Nodal ya tienen piñata, la pareja del momento no se podía quedar sin su figura de cartón

  • REDACCIÓN
  • 19 de Agosto de 2020
  • 11:00 hrs.
Mal tercio, lanzan las piñatas de Belinda, Christian Nodal y Lupillo
Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, los coaches de “La Voz”, ya tienen sus piñatas pero no están solos Lupillo Rivera hace mal tercio y los acompaña (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El amor de Belinda y Christian Nodal ya quedó inmortalizado en una piñata, la famosa Piñatería Ramírez fue la encargada de crear las figuras de la pareja del momento.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, la famosa piñatería ya lanzó al mercado la pareja de piñatas dedicadas a Belinda y Christian Nodal

EIZA GONZÁLEZ DESAPARECIÓ DE LAS REDES SOCIALES Y ALERTA A SUS FANS

A través de sus redes sociales la piñatería compartió los divertidos diseños de los coaches de “La Voz”. Con un mensaje irónico sobre el supuesto rompimiento de Belinda y Christian Nodal, la piñatería promociona sus productos.  

A pesar de que se especuló que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, este fin de semana Belinda celebró su cumpleaños, la pareja se dejó ver más enamorada que nunca, con algunas fotografías acallaron los rumores de una posible ruptura.

FALLECE POR COVID ROBERTO MEJÍA, DIRECTOR DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA

Las piñatas están adornadas con los atuendos que Belinda y Christian Nodal han usado en el reality show de TV Azteca.

La piñatería hizo de las suyas y también sacó a la venta la piñata de Lupillo Rivera, con las palabras “Despreciado” y “Celoso”, el cantante fue adornado con una camiseta blanca, botas y con una cerveza en la mano. 

En la imagen se puede ver como la piñata de Lupillo Rivera hace mal tercio y esta junto a las piñatas de Belinda y Christian Nodal

(Ann Ventura)