Mamá de Jennifer Lopez muestra de dónde salió el talento de su hija con su brutal movimiento de caderas

Jennifer Lopez hizo que su mamá subiera al escenario para bailar con ella y festejar su cumpleaños 74

  • REDACCIÓN
  • 13 de Diciembre de 2019
  • 20:42 hrs.
Mamá de Jennifer Lopez muestra de dónde salió el talento de su hija con su brutal movimiento de caderas
Jennifer Lopez y su mamá compartieron escenario y mostraron que el talento viene de familia con un brutal baile (FOTO TOMADA DE WEB)

Mamá de Jennifer Lopez muestra de dónde salió el talento de su hija con su brutal movimiento de caderas, la cantante llamó al escenario a su mamá para compartir un momento de baile con una de sus canciones y al terminar, felicitarla con una ovación del público un pastel de cumpleaños.

De acuerdo con Publimetro, el 12 de diciembre es el cumpleaños de Guadalupe Rodríguez, mamá de Jennifer Lopez, la cantante le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram en donde también compartió un video de su mamá acompañándola en el escenario con un impresionante baile que demostró de dónde viene el talento artístico.

“Las personas me preguntan de dónde obtuve mi energía, mi impulso, mis movimientos al bailar… bueno, ahora ya lo sabes… Guadalupe… mi mamá”, dice la protagonista de Estafadoras de Wall Street.

En el clip, se observa a la mamá de Jennifer Lopez en el público, cuando la artista la llama al escenario para que la acompañe. Al principio la dama se niega pero luego la convencen.

MAMÁ DE JENNIFER LOPEZ DEMUESTRA SU TALENTO EN EL ESCENARIO

Derrochando energía y sus mejores movimientos, JLo y su mamá compartieron la coreografía de una de sus canciones durante un concierto.

“Desde que tengo memoria, he podido verla bailar, reír e iluminar cada habitación donde ella ha estado. Ella es la definición de juventud y es atemporal a cada edad. Ella amaba la música, las películas, las historias y los musicales y creyó en el verdadero amor… y ella puso todo eso en mí y soy lo mejor por eso”, continuó diciendo la diva del Bronx en sus redes.

Ahora sí hemos podido comprender de dónde salió la belleza e increíble energía de Jennifer. Y es que su mamá, a sus 74 años, cuenta con una excepcional figura que aparenta ser de 40.

“Tú me hiciste ser quien soy hoy… Hoy tienes 74 años, mami. Hermosa como siempre, viva como siempre y sigues bailando como una adolescente… Gracias por amarme de la manera que lo haces, por todo, por ser tú, no hay suficientes palabras. Te amo siempre”, le expresó JLo a su mamá en la publicación.

an