¿Mantenido? Ester Expósito sale en defensa de Alejandro Speitzer

Aseguran que Ester Expósito terminó con Alejandro Speitzer por mantenido, la actriz de "Élite" sale a aclarar los rumores

  • REDACCIÓN
  • 09 de Junio de 2021
  • 21:09 hrs.
¿Mantenido? Ester Expósito sale en defensa de Alejandro Speitzer
¿Alejandro Speitzer es un mantenido? Ester Expósito defiende su relación con el actor mexicano (FOTO TOAMADA DE IG: @alejandrospeitzer)

La actriz española Ester Expósito salió en defensa de Alejandro Speitzer y aclaró los rumores de su relación. Se había dicho que la estrella de "Élite" y el protagonista de "Oscuro Deseo" habían terminado su romance de la peor manera posible.

El año pasado Ester Expósito y Alejandro Speitzer se convirtieron en una de las parejas juveniles favoritas de la farándula cuando empezaron a presumir su noviazgo con fotos de sus viajes por el mundo. La relación parecía ir viento en popa, pero de un día a otro dejaron de aparecer juntos.

¿ADIÓS ELEVEN? ESTOS SON LOS NUEVOS PERSONAJES QUE SE SUMAN A "STRANGER THINGS"

Ha pasado un buen rato desde que Ester y Alex se dejaron ver juntos, todo parece indicar que la pareja le puso fin a su relación, es por eso que los rumores empezaron a surgir.

¿ALEJANDRO SPEITZER ES UN MANTENIDO?

El pasado martes 8 de junio, la revista TVNotas aseguró que una persona cercana a Ester Expósito confesó que la relación llegó a su fin presuntamente por culpa de Alex Speitzer, quien llevaba varios días siendo "mantenido".

De acuerdo con la revista de espectáculos este fue el principal motivo para que la estrella de televisión decidiera poner punto final a su noviazgo. Hace unos momentos ella rompió el silencio.

ESTER EXPÓSITO DEFIENDE A ALEJANDRO SPEITZER

Usualmente esta pareja de famosos ignora los rumores que surgen en su contra, pero la actriz no pudo dejar pasar este escándalo y a través de sus historias de Instagram respondió asegurando que le parece "lamentable" la información "falsa" y "cruel" que circula en una famosa revista de espectáculos.

La actriz de "Élite" confesó que no suele compartir este tipo de comunicados, pero le pareció necesario hablar sobre la relación con el mexicano ya que solo "se merece lo mejor que haya en el mundo".

Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él, escribió en el mensaje que circula en su cuenta de Instagram.


(Aline Núñez)