María Conchita Alonso se lanza contra la covid-19: "Nos quieren ir eliminando"

La actriz María Conchita Alonso también detalló que esta segura que ya existe una cura contra el VIH y el cáncer

  • REDACCIÓN
  • 03 de Mayo de 2021
  • 15:59 hrs.
María Conchita Alonso se lanza contra la covid-19: "Nos quieren ir eliminando"
La cantante y actriz María Conchita Alonso reveló que no se pondrá la vacuna contra el coronavirus pese a que dio positivo hace unos meses (FOTO TOMADA DE IG @mariaconchita_a )

La actriz María Conchita Alonso volvió a generar polémica luego de expresar su opinión sobre la pandemia de la covid-19, asegurar que no cree en la vacuna y por ello tampoco se ha colocado la de la influenza; además afirmó que el virus está creado para eliminar a la población.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ REACCIONÓ STEPHANIE SALAS A LA SUPUESTA RELACIÓN DE MICHELLE CON LUIS MIGUEL

Recordemos que María Conchita Alonso no es la única celebridad que ha realizado declaraciones en contra de la existencia del coronavirus asegurando que es una estrategia del gobierno para reducir a la población, como es el caso de Paty Navidad o Miguel Bosé que se ha pronunciado en contra del uso del cubrebocas.

Pero a esta polémica se sumó la actriz María Conchita Alonso quien expresó su negativa a vacunarse contra el virus pese a que dio positivo a covid-19, además señaló que el virus fue creado para eliminar a la población.

María Conchita Alonso contra la covid-19

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube "El minuto que cambió mi destino", la también cantante fue cuestionada sobre lo que opina sobre el virus y recalcó que habría sido creado para "eliminar" a la población.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIKA BUENFIL SUFRIÓ UN INTENTO DE EXTORSIÓN VÍA TELEFÓNICA

La actriz también sostuvo que el virus fue creado por un "grupito de élite" para "fastidiarnos" entre ellos mencionó a Bill Gates, fundador de la empresa Microsoft, y al empresario millonario George Soros.

Además, pidió a los aquellos internautas que no comparten la misma opinión que ella que respeten lo que piensa sobre el coronavirus, pues aseguró que ha recibido ataques en redes sociales como Paty Navidad, a quien suspendieron en dos ocasiones su cuenta de Twitter

(Azucena Uribe)