María Sorté: así se habría enterado la actriz del atentado a su hijo

Una revista de espectáculos aseguró que María Sorté se puestó muy mal al enterarse del atentado contra su hijo Omar García Harfuch

  • REDACCIÓN
  • 30 de Junio de 2020
  • 16:52 hrs.
María Sorté: así se habría enterado la actriz del atentado a su hijo
Según una publicación tras el atentado a Omar García Harfuch, María Sorté debe tener seguridad las 24 horas (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)

El pasado 26 de junio Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana e hijo de la actriz María Sorté sufrió un atentado cuando se dirigía a una junta con  Claudia Sheinbaum pero hasta ahora revela cómo recibió esta noticia.

De acuerdo a Tribuna, esta mañana una revista de espectáculos nacional reveló que María Sorté se enteró de viva voz del atentado que había sufrido Omar García Harfuch minutos después de los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDREA Y GALILEA RECIBEN REGAÑO DE COMEDIANTE EN CAMERINO DE TELEVISA

Según una supuesta fuente cercana a María Sirté ofreció declaraciones a la revista TV Notas y aseguró que la actriz se encontraba apegándose a la medida del distanciamiento social y el confinamiento cuando ocurrió el atentado, y una vez que se enteró de lo sucedido se dirigió rápidamente a la Ciudad de México.

La amiga que habló para la publicación aseguró que Harfuch fue quien llamó a Sorté para informarle de lo que había pasado y decirle que no se preocupara, tras lo cual la actriz habría sufrido un ataque de pánico.

"Sinceramente se puso muy mal, le dio un ataque de pánico, pues ella no sabía nada y pensó que su hijo podría morir", indicó la supuesta fuente.

"Cuando Omar estaba siendo trasladado al hospital a bordo de un helicóptero, él les llamó a su esposa y a su mamá para informarles lo que había sucedido, sin embargo, les dijo que no se preocuparan y que todo iba a salir bien", agregó la informante.

Asimismo, la amiga expuso que tanto Omar García Harfuch como otras autoridades han pedido a la actriz que no ofrezca declaraciones a medios de comunicación. Según describió, el parentesco entre Sorté y Harfuch ha resaltado después de lo que pasó, lo cual pondría "en riesgo su integridad".

Cabe señalar que María Sorté no ha brindado entrevistas a ningún programa o medio hasta el momento y desde las que serían sus redes oficiales, la actriz únicamente escribió un mensaje en Facebook para agradecer las muestras de apoyo y preocupación por lo ocurrido a su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAURA BOZZO EXPLOTA Y CORRE A ALFREDO ADAME EN PROGRAMA EN VIVO

"De hecho, no quieren que hable con nadie, ni con los medios, y hasta le pusieron seguridad las 24 horas para cuidarla", expuso la fuente.

(Azucena Uribe)