María Sorté reaparece y manda mensaje tras atentado a García Harfuch

La actriz María Sorté utilizó sus redes sociales tras el atentado que sufrió su hijo Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad de la CDMX

  • REDACCIÓN
  • 29 de Junio de 2020
  • 08:39 hrs.
María Sorté reaparece y manda mensaje tras atentado a García Harfuch
A través de su cuenta de Facebook, María Sorté mando un mensaje a las muestras de apoyo que recibió tras el atentado de su hijo Omar García Harfuch (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unas horas la actriz de 65 años, María Sorte reapareció en sus redes sociales para mandar un mensaje luego de que su hijo, Omar García Harfuch, el secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC-CDMX) sufriera un atentado el viernes 26 de junio.

Recordemos que aunque la actriz sigue vigente en producciones e Televisa no suele ser tan activa en sus redes sociales, hasta el día de ayer que rompió el silencio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATY NAVIDAD GENERA POLÉMICA AL HABLAR DEL USO DEL CUBREBOCAS

De acuerdo a Grupo Fórmula, Maria Sorté utilizó su cuenta de Facebook para mandar un mensaje muy breve en donde agradeció a todos por sus plegarias.

El atentado de Omar García Harfuch

Tras el atentado que sufrió el Secretario de Seguridad de la CDM, Omar García Harfuch tuvo que ser sometido a una cirugía de la que salió bien y ya se encuentra estable.

Recordemos que el Jefe de la Policía de la CDMX estuvo varias horas en el quirófano, pues se tiene conocimiento que desde la mañana estaba bajo observación médica por los disparos que recibió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LORENA HERRERA ASEGURA QUE TERMÓMETROS PISTOLA "DAÑAN" LAS NEURONAS

Cabe señalar que el propio Omar García Harfuch atribuyó el atentado en su contra a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

(Azucena Uribe)