Maribel Guardia balconea a Laura Bozzo y su propuesta de matrimonio

Maribel Guardia recordó la caótica escena que protagonizó Laura Bozzo al rechazar una romántica propuesta de matrimonio: “Ya me balconeaste horrible”

  • REDACCIÓN
  • 22 de Julio de 2020
  • 20:49 hrs.
Maribel Guardia balconea a Laura Bozzo y su propuesta de matrimonio
Maribel Guardia expone a Laura Bozzo y la vez que rechazo una romántica propuesta de matrimonio (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Maribel Guardia estuvo como invitada en el programa “Laura Bozzo Sin Censura” y en plena plática balconeó a la conductora al recordar que hace unos años rechazó una romántica propuesta de matrimonio.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Maribel Guardia fue al programa de Unicable a platicar su vida con su amiga Laura Bozzo, pero en el calor de la plática la actriz reveló la incómoda anécdota que comparte con la conductora peruana, la vez que rechazó la propuesta de matrimonio de su ex novio Christian Zuárez.

BAD BUNNY ESTRENA DOCUMENTAL EN YOUTUBE

Fue en una fiesta en Acapulco que la actriz Leticia Calderón organizó para celebrar el cumpleaños de Laura Bozzo, al evento asistieron varias celebridades y Zuárez quiso aprovechar el momento para pedirle matrimonio a la “señorita Laura”.

Su ex novio, Christian, saca un brillante en una caja roja divina, se inca y le dice: ‘Laura, eres el amor de mi vida’ y en ese momento se prende todo Acapulco con luces artificiales, recuerda Maribel Guardia.


El momento parecía ser perfecto, Maribel cuenta que todos los invitados estaban seguros de que Bozzo aceptaría casarse con Christian Zuárez, pero sorprendió a todos al responder:

Eres un pelotudo, pedazo de mier…

LOLITA AYALA REGRESA A LA TELEVISIÓN Y VUELVE A SUFRIR "GARGAJO TRAICIONERO"

Maribel incluso comentó que el exnovio de Laura se puso a llorar después del rechazo. “Fue una cosa horrible”, mencionó.

(Aline Núñez)