Maribel Guardia celebró 5 millones de seguidores con atrevidas fotos

Maribel Guardia posó casi al desnudo para consentir a sus 5 millones de seguidores en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 18 de Mayo de 2020
  • 16:33 hrs.
Maribel Guardia celebró 5 millones de seguidores con atrevidas fotos
Las sensuales fotografías de Maribel Guardia se llenaron de cientos de comentarios y reacciones, donde sus fans mencionan lo hermosa que luce a sus 60 años (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Maribel Guardia celebró que llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram, con una atrevida sesión de fotos donde muestra su cuerpo al natural.

A sus casi 61 años de edad, la actriz y cantante compartió dos imágenes en las que posa casi al desnudo, pues solo cubrió algunas partes de su escultural figura con algunas aplicaciones en tonos plateados.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ REVELA QUE TUVO UN TÓRRIDO ROMANCE CON MUJER DE 50 AÑOS

Casi de inmediato la publicación de Maribel consiguió más de 200 mil “Likes” en las red social y miles de comentarios donde elogian su figura y belleza, pues a sus 60 años de edad, tiene una figura envidiable.

“Por que nos opacas de esa manera”, “Wooow Maribelita los años no pasan y a ti no te pasa nada te ves igual de hermosa ”, “Que cuerpo maribel bella y hermosa te admiro mucho”, “Definitivamente la edad esta en la mente, digna de admirar”, le comentaron sus fans.

La sensual foto de Maribel Guardia también atrajo la atención de famosos, como Marlene Favela, Ana Bárbara, Luz Elena González, Juan José Origel y Yuri, quienes no dudaron en felicitarla por su impacto en redes sociales y lo hermosa que es como persona.

ASEGURAN QUE REDUCIRÁN LOS SUELDOS DE GALILEA Y ANDREA POR CRISIS

 

(Imelda Téllez)