Maribel Guardia celebró sus 4 millones de seguidores con un descomunal bikini

La sensual costarricense dejó sin aliento a sus 4 millones de seguidores en Instagram, con una sensual imagen de su anatomía

  • REDACCIÓN
  • 23 de Septiembre de 2019
  • 19:50 hrs.
Maribel Guardia celebró sus 4 millones de seguidores con un descomunal bikini
Maribel Guardia mostró una vez más que a sus 60 años sigue luciendo como toda una veinteañera (FOTO TOMADA DE WEB)

Maribel Guardia sigue aumentando la cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales gracias a las sensuales fotografías y videos que comparte. Como la imagen con la que celebró sus 4 millones de seguidores en Instagram, donde luce un cuerpo de veinteañera a sus 60 años.

De acuerdo con Publimetro, la costarricense festejó con un descomunal bikini color fucsia sosteniendo un globo metálico con el número 4, para hacer referencia a los millones de usuarios que ya la siguen en esta red social.

A las pocas horas de haber publicado la foto, ésta ya cuenta con casi 178 mil reacciones y más de mil comentarios en los que las personas aprovecharon para dejarle mensajes de apoyo y felicitación por lo bien que luce.

Además, Maribel se tomó el tiempo de responder varios de los mensajes de sus fans con palabras de agradecimiento, mensajes inspiradores y emoticones.

“Ya somos 4 millones. Millones de gracias, son mi gran familia en la distancia. Los adoro”, escribió Guardia en su publicación.

Entre los comentarios, varios usuarios le preguntan cuál es su secreto para la "eterna juventud" y para lucir de la manera que lo hace.

Maribel Guardia ha manifestado en más de una ocasión que el "secreto" para lucir bien se debe a su buena alimentación y a sus rutinas de ejercicio, que suelen durar 7 minutos intensos. En una entrevista previa en el programa “Hoy” ella confesó que no come pan, pasteles ni tortillas. Ella sigue una rigurosa dieta que ciertamente le ha funcionado para mantener su figura y curvas.

 

nl