Maribel Guardia celebró sus 61 años con descomunal vestido

La cantante y actriz Maribel Guardia, hizo gala de su espectacular figura con un descomunal vestido

  • REDACCIÓN
  • 29 de Mayo de 2020
  • 15:04 hrs.
Maribel Guardia celebró sus 61 años con descomunal vestido
Maribel Guardia mostró que a sus 61 años sigue siendo una mujer hermosa y con una figura envidiable (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Este 29 de mayo, Maribel Guardia celebró sus 61 años de edad junto con sus seguidores de redes sociales, la cantante y actriz presumió su envidiable figura con un descomunal vestido con el que enamoró a sus fans y es que a ‘’tercera edad’’, la artista sigue luciendo espectacular.

A primera hora de este viernes, la actriz acudió a su cuenta de Instagram para presumir sus grandes globos que formaban la frase de feliz cumpleaños, y su largo, sexy, escotado y extravagante vestido hecho por el diseñador Mitzy.

DÓNDE Y CUÁNDO VER LA ENTREVISTA DE GUSTAVO ADOLFO A KARLA PANINI

‘#felizcumpleaños a mi !!! #gracias a Dios por un año más por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría . Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones Dios no nos va a abandonar . Mientras tanto , Gracias a la vida!!!, escribió Maribel en la descripción de la foto.

DANNA PAOLA SE INSPIRA EN PATI CHAPOY PARA SU NUEVO ÉXITO MUSICAL

Las felicitaciones no se hicieron esperar pues amigos, fanáticos y familiares le enviaron mensajes de cariño, amor y bendiciones para Maribel Guardia.

‘’Que sea un año lleno de salud felicidad y todo lo que pida al apagar sus velitas ... Feliz Cumpleaños con mucho cariño’’, ‘’Felicidades hermosa’’, ‘’Feliz cumpleaños bella’’, ‘’Guapísima Que Dios le dé muchos años más de vida’’, se leía en algunos de los comentarios.

VERÓNICA CASTRO ROMPE EL SILENCIO, CONFIRMA SI SE CASÓ CON YOLANDA

 

(Imelda Téllez)