Maribel Guardia confesó que usar calzón rojo o amarillo en Año Nuevo ya pasó de moda, el mejor ritual es andar sin calzones

Maribel Guardia aseguró que su ritual de Año Nuevo es mejor y más efectivo que los que hacemos tradicionalmente

  • REDACCIÓN
  • 12 de Diciembre de 2019
  • 17:41 hrs.
Maribel Guardia confesó que usar calzón rojo o amarillo en Año Nuevo ya pasó de moda, el mejor ritual es andar sin calzones
La sexy Maribel Guardia causó furor al confesar que no usará calzones de colores para recibir el año, ella prefiere mejor no usar nada (FOTO TOMADA DE WEB)

Maribel Guardia confesó que usar calzón rojo o amarillo en Año Nuevo ya pasó de moda, el mejor ritual es andar sin calzones. La atrevida revelación de la artista viene perfecta porque estamos en la recta final del 2019, experimentar cosas nuevas y divertidas no nos vendría nada mal.

De acuerdo con Soy Carmín, en una reciente entrevista, le preguntaron a Guardia, cómo pasaría las fiestas decembrinas y cuál era su ritual favorito para comenzar el año.

La actriz respondió que pasará año nuevo con su hijo Julián Figueroa, con su esposa y su nieto, también reveló que en enero tomará un merecido descanso con unas vacaciones familiares por España.

Según lo que confesó Maribel, para ella los rituales ya son obsoletos, no obstante compartió la peculiar forma en que recibirá el Año Nuevo.

Esos rituales ya no los hago porque era muy complicado, que el calzón amarillo para el 25 que el 31 el calzón rojo, entonces ya mejor sin calzones, declaró.

La recomendación de Maribel Guardia llamó mucho la atención en redes sociales y hubo quienes se pronunciaron a favor de su simpática propuesta. ¿Tú qué prefieres, los tradicionales calzones amarillos y rojos o la intrépida propuesta de la actriz?

 

nl