Maribel Guardia conquistó Instagram con sensual movimiento de cadera

Maribel Guardia quiso ponerle un toque de alegría al encierro de sus seguidores y para ello les compartió un sensual y divertido video

  • REDACCIÓN
  • 11 de Junio de 2020
  • 23:04 hrs.
Maribel Guardia conquistó Instagram con sensual movimiento de cadera
Maribel Guardia se ha convertido en la reina de Instagram, la actriz suele consentir a sus seguidores con sensuales videos e imágenes de la envidiable figura que luce a sus 61 años (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Maribel Guardia conquistó Instagram con sensual movimiento de cadera, la actriz compartió con sus seguidores este jueves un video donde sale bailando en el closet de su habitación, mostrando que en definitiva tiene buen ritmo.

En su publicación, Guardia escribió:"Baile al ritmo de la ropa . #quédateencasa y trata de poner un poco de alegría al encierro. #actitudpositiva".

 

MUJER REVELA CÓMO BAJÓ 8 KILOS EN LA CUARENTENA

Además de su sensual baile, Maribel mostró tres atuendos diferentes uno para cada ocasión, pero sin duda lo que robó cámara, fue su movimiento de cadera.

VENTILAN SUPUESTO AMORÍO DE AMÉRICO GARZA CON OTRO HOMBRE

"Bella joven y fabulosa!", "Siempre hermosa", "Te amo Maribel", fueron algunos de los comentarios que recibió Maribel Guardia en su publicación que obtuvo más  254 mil reproducciones, pues fue claro que aun con sus 61 años, la también cantante sigue luciendo una figura envidiable que le ha hecho ganar más de 5,2 millones de seguidores en la popular red social.

VANESSA GUZMÁN ACUMULA CRÍTICAS, JULISSA ASEGURA QUE ES "UNA PESADA"

 

(Imelda Téllez)