Maribel Guardia denuncia que usan su imagen para estafar a la gente

En sus redes sociales Maribel Guardia denunció que su imagen está siendo usada para estafar a las personas en el mercado de Bitcoins

  • REDACCIÓN
  • 06 de Mayo de 2020
  • 11:08 hrs.
Maribel Guardia denuncia que usan su imagen para estafar a la gente
Maribel Guardia no se quedó callada y pidió que no se dejen engañar por este tipo de fraudes, la cantante no promueve la inversión en el mercado de Bitcoins (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los fraudes en Internet son muy comunes, los estafadores están usando a las celebridades como ganchos para atrapar a los usuarios. En esta ocasión la imagen de Maribel Guardia fue vinculada a una página de fraudes, por lo que la cantante pidió a sus seguidores que no se dejen engañar. 

De acuerdo con Publimetro, Maribel Guardia aprovechó sus redes sociales para denunciar que algunas páginas webs están usando su imagen y nombre para estafar personas en Internet.

En el sitio noticias “Teletica.com” de Costa Rica publicó una información falsa, indicando que Maribel Guardia promueve la inversión en el mercado de Bitcoins. Maribel alertó a sus seguidores para que no se dejen engañar. La publicación fue borrada por el sitio, en dicha información aseveran que Maribel Guardia estaba solicitando ayuda para un familiar enfermo.

INGRID CORONADO SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS Y LE CONTESTA A SUS HATERS

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, fue entrevistado por el programa “De Primera Mano”, aseguró que esta estafa cibernética es una nueva modalidad. 

La nueva modalidad de estafa cibernética es que ya no sólo se usa a la celebridad, sino el nombre de un periodista para darle credibilidad al producto.

Además, comentó que era complicado iniciar un procedimiento legal debido a que se desconoce el propietario de la página de noticias por lo que no tienen un nombre específico contra quién emitir algún proceso. 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ FESTEJARÁ A TODAS LAS MAMÁS CON CONCIERTO VIRTUAL

Los usuarios de redes sociales aplaudieron que Maribel Guardia denunciara este tipo de fraudes evitar que continúe la estafa en su nombre.


(Ann Ventura)