Maribel Guardia denunció que fue víctima de fraude

Maribel Guardia hizo una denuncia a través de su Instagram, en donde se expresó cómo víctima de un fraude

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2020
  • 15:40 hrs.
Maribel Guardia denunció que fue víctima de fraude
Maribel Guardia quiso advertir a sus seguidores para que no cayeran en lo mismo que le pasó a ella (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Maribel Guardia denunció que fue víctima de fraude, la artista compró una computadora en línea, pero le llegó un modelo distinto al que esperaba, por eso, como toda buena celebridad, decidió denunciar el hecho a través de sus redes sociales, incluso compartió captura con las características del aparato electrónico.

ANA CLAUDIA TALANCÓN REVELÓ QUE FUE AGREDIDA FÍSICAMENTE POR UNA FAN

En el texto de la imagen, Guardia expone que decidió comprarse una Mac, de Apple, esto por cuestiones de trabajo, y según explicó la pidió en línea en este mes y aunque ya le llegó, ella esperaba que el modelo fuera 2020 por estar en este año, pero lo que le llegó fue una computadora modelo 2018.

Que decepción tener que comprar una @apple computadora, porque la necesitas para el trabajo, comprarla en línea en noviembre del 2020, esperando naturalmente una 2020, y que te manden una 2018. @apple.com.mx Me defraudas

LOS COMENTARIOS DE SUS SEGUIDORES

De inmediato los seguidores de Maribel Guardia salieron a comentarle que quizás ese es el último modelo que sacó la marca de la manzana porque en cuestión de computadoras y laptops no produce una cada año como sí lo hace con los iPhone y que quizás por eso la confusión.

"EL PADRINO III": COPPOLA PRESENTA EL TRÁILER DEL NUEVO FINAL

Otros incluso comentaron que quizás el error había sido de ella por no ordenar correctamente o por no checar las características antes de confirmar la compra, porque refirieron, ellos han comprado recientemente y les llegó justo el aparato electrónico que esperaban.

Otros defendieron a Maribel Guardia al decir que Apple suele sacar su stock retrasado para no tener pérdidas, y para otros el asunto fue tomado con gracia ya que señalaron que ella quejándose de que le llegó una Mac 2018 mientras sus seguidores tienen otro tipo de marcas más baratas.

NIÑOS VEGETARIANOS COMEN NUGGETS DE POLLO Y CULPAN A LA NIÑERA

(Imelda Téllez)